Santiago Cúneo mintió contra el gobierno y lo destrozaron en twitter. Unos de ellos fue el diputado Fernando Iglesias.

Sociedad 09 de enero de 2018 Por
Santiago Cúneo no tuvo mejor idea que empezar a hablar de crisis económica en el país, al tiempo que afirmaba que Mar del Plata y el resto de las playas estaban vacías.

Pareciera que Santiago Cúneo no tiene ningún tipo de problemas de decir cualquier cosa y pasar verdaderos papelones mediáticos y así se lo hicieron saber los usuarios de la red social Twitter que prácticamente destrozaron al periodista.

Sin título 2

El primero en salir a desmentir a Santiago Cúneo fue, Fernando Iglesias quien escribió “Santiago Cuneo, el Brancatelli del primer peronismo. Las playas estaban vacías a las ocho y media de la noche. Crisis terminal!”.

El resto de los usuarios de la red social del pajarito escribieron “Es cierto, yo pase a las 3 de la mañana y tampoco había nadie…” , “Yo me di una vuelta a las 6 y tampoco. Voy a volver el 32 de enero y el 29 de febrero y después les cuento.” , “Otro Roberto Navarro!!!” , ” Se fue Navarro y apareció esté gordo mentiroso” , “LA VERDAD Q CRÓNICA Y C5N, DAN ASCO COMO MIENTE, SON CANALES Q TOMAN DE IDIOTA AL PUEBLO, ESO SI, SE ABUSAN DE LOS IGNORANTES Q ELLOS MISMO CREARON..” , “Jaja que venga a Gesell. Explota!” , “Brancatelli parece Bioy Casares al lado de este impresentable.”.

Te puede interesar