María Eugenia Vidal dio un duro golpe a los negocios turbios de Roberto Baradel

Política 13 de enero de 2018 Por
Con la detención del secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), Marcelo Balcedo, y la catarata de denuncias de “afiliaciones compulsivas”, que se vienen sucediendo en los últimos días, algo había que hacer, y María Eugenia Vidal tomó cartas en el asunto.

Por eso, por ejemplo, cuando los docentes de la provincia de Buenos Aires ingresaban al sitio web donde ven e imprimen sus recibos de sueldos, el sistema les muestra una leyenda donde se les indica los pasos a seguir para desafiliarse de los gremios docentes, si es que fueron afiliados sin su consentimiento.

Por el momento, una vez que el docente que fue afiliado compulsivamente e inicia el trámite en el sitio web, luego deberá presentarse en la sede de la entidad correspondiente para continuar con el proceso de desafiliación, y para ello debe presentar D.N.I., chequera y credencial.

desafiliarse-gremio-docentes

Todo estos trámites serán próximamente simplificados y se podrán realizar en su totalidad en forma online, con el fin de agilizar el proceso y que el docente que fue afiliado en forma compulsiva puede desafiliarse del S.U.T.E.BA. sin mayores complicaciones.

Te puede interesar