(VÍDEO) Paulo Vilouta se cruzó con el dirigente social Menéndez por la venta ilegal de los manteros. “No pueden estar....

Paulo Vilouta se cruzó con el dirigente social Daniel Menéndez sobre el tema de los manteros que ejercían la venta ilegal y que fueron desalojados de la zona de Liniers por efectivos de la policía.

“Si yo voy a Chile, a Santiago y pongo una manta en la avenida principal, en dos minutos estoy afuera. Yo fui a trabajar a Bolivia, se me venció una visa laboral y me vinieron a buscar porque yo estaba en falta”.

“En Liniers el 44% son Senegaleses, el 39% son hermanos Bolivianos, el 9% Peruanos, el 1% Paraguayos y el 5% Argentinos. Hoy hable con la gente damnificada y me contaron que hacen un promedio de $1.000 x día. Y trabajan 6 días a la semana”.

“No pueden estar montando los puestos en la puerta de un local. Vas a otra parte del mundo y se respeta. Yo no soy xenófobo”.

“En el mundial de Brasil los argentinos vendía bebidas para solventar su estadía en la Copa del Mundo, y duraron dos minutos. No son xenófobos, respetan las normas y las leyes. Éste país (Argentina) es un viva la pepa”.

“Bajo el argumento de que la gente compra barato, atrás hay un evasión brutal y explotación de gente. Porque a muchos de los Bolivianos que están trabajando allí, los explotan. Entonces no vengamos con el versito de los xenófobos, porque atrasan esos discursos”.

“Éste país es un viva la pepa. Tienen que respetar los argentinos y los extranjeros, sino tienen libertad para ir a otro país, no hace falta que estén acá. Yo estoy con los pies en la tierra y no tengo la demagogia de la mayoría”.

MIRA EL VÍDEO

Te puede interesar

Te puede interesar