El caso Chocobar | La mamá del ladrón muerto pidió que Mauricio Macri la reciba.

Sociedad 02 de febrero de 2018 Por
Unas horas después de que Luis Chocobar fuera recibido por Mauricio Macri en la Casa Rosada, la madre del Pablo Kukok, el ladrón que fue asesinado por el policía, sostuvo que su hijo "pagó con su vida por algo que no hizo" y que también le gustaría que el presidente escuchara a su familia.

En una entrevista con Telefé Noticias, Ivonne aseguró que su hijo "no era un delincuente" y que el día del hecho, después de que resultara herido, ni los vecinos ni la policía lo ayudaron y que la ambulancia nunca llegó. "Mi hijo murió desangrado", recordó.


"No sos un héroe, sos un asesino", afirmó la mujer en relación al accionar del policía y agregó: "Si hubiera sido un buen policía hubiera sabido dónde tirar". En ese sentido, remarcó que su hijo recibió un balazo en la espalda. "Se iba corriendo y Chocobar lo mató".
Si bien admitió que el chico "estuvo encerrado en un instituto por una causa parecida" durante tres meses, resaltó que después de eso "hizo todas las cosas bien" y que había vuelto con su familia al cumplir al mayoría de edad.

Te puede interesar