Familiares de la Tragedia de Once, sobre el acto del 22: "No podemos entender el capricho del jefe de Camioneros"

Sociedad 04 de febrero de 2018 Por
El acto de Camioneros convocado para el 22 de febrero "a la Plaza de Mayo o la avenida 9 de Julio" fue confirmado por un comunicado firmado por Pablo Moyano y los familiares de la Tragedia de Once salieron a criticar la fecha elegida.

"Da bronca, duele, no podemos entender el motivo del capricho del jefe sindical de camioneros, que emitió el comunicado ratificando la fecha", afirmó María Luján Rey en diálogo con radio Mitre.

El 22 de este mes se cumplen 6 años se cumplen seis años de la tragedia que terminó con 52 vidas en la estación de trenes de la Línea Sarmiento.

"Febrero tiene 28 días, no entendemos por qué eligieron éste", agregó la mujer, miembro de Familiares y Amigos de las Víctimas de la Tragedia de Once, quienes emitieron un comunicado lamentando la decisión del gremio que conduce Moyano.

"Cualquier acto político que utilice esa fecha es una afrenta al luto que llevamos a cuestas", sostienen en su comunicado los familiares de Once, en respuesta al escrito de Camioneros ratificando la marcha para el 22 de febrero.

Te puede interesar