Nicole reveló el verdadero motivo por el cual “dejó” a Facundo Moyano

Sociedad 05 de febrero de 2018 Por
Después de que Facundo Moyano hablara de su separación de Nicole Neumann y advirtiera que la “farandulización no le hace bien a la política”, la modelo le reveló a su círculo íntimo que, en realidad, quien decidió ponerle fin al romance fue ella. Los motivos

“Lo que Nicole les contó a sus amigas, una frase literal, es que lo que le molestaba era que fuera cholulo. Nicole les dijo: ‘A Moyano le copa mal la cámara’”, aseguró el periodista Ángel De Brito.

“Ella dice que cortó la relación por eso y que empezó a sospechar de ciertas actitudes de él, como que los encontraban en lugares que no los podían encontrar”

Las imágenes “clandestinas” de la pareja se filtraron desde el minuto cero de la relación. Se los pudo ver en el cine, en cenas en sectores exclusivos. “Siempre que salíamos a algún lado nos sacaban una foto. Por eso decidimos ir a un evento juntos y mostrarnos. Es imposible salir con Nicole y que no te encuentren”, se excusó Moyano.

“Hay un episodio del que ella sospechaba: cuando apareció el video del ascensor. Era en el departamento de él”, aseguró De Brito, dando a entender que Nicole intuía que quien había “farandulizado” y expuesto el romance desde un principio fue el propio Facundo.

A Facundito le gusta mucho la cámara....

Te puede interesar