Hugo Moyano: "Si Cristina me llama y me dice 'negro, ¿por qué no te venís a tomar un café?', voy"

Política 07 de febrero de 2018 Por
Hugo Moyano redobla la apuesta cada vez que puede. Decidido a recuperar terreno en el mundo gremial en este 2018, y en parte por las causas judiciales que investigan su patrimonio y el de su familia, el secretario general del gremio de Camioneros profundizó sus diferencias con el presidente .

En este marco, destacó que "llegó el momento de tratar de hacer lo que nos enseñó (Juan Domingo) Perón, a este país o lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie" y afirmó: "Si Cristina (Kirchner) me dice '¿negro, por qué no te venís a tomar un café?, y bueno, si no lo tengo que pagar yo, voy…".

Por otro lado, el referente sindical apuntó durante una entrevista con C5N contra el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba. "A veces le falta el respeto a los argentinos. Decir que acá todos piden la pena de muerte… Yo creo que la vida te la da Dios y te la quita Dios. No se puede alentar que se mate a la gente. Desde el punto de vista humano, creo que le falta el respeto a los argentinos".

Además expresó: "Que investiguen lo que quieran; no tengo nada que ocultar, no tengo miedo. Me molesta que se hablen tantas estupideces. No tengo miedo de ir preso, estuve tres veces en cana (sic), dos veces con los militares".

Te puede interesar