Mauricio Macri almorzó con Mirtha Legrand: invitación de Awada y regalo de cumpleaños para el Presidente

Política 12 de febrero de 2018 Por
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, almorzó este lunes con Mirtha Legrand en la residencia presidencial de Chapadmalal. Juliana Awada fue la encargada de organizar la reunión y hacer la invitación a la diva.

Mirtha llegó a la residencia con un regalo de cumpleaños para el Presidente, que festejó los 59 el pasado 8 de febrero. Le llevó una corbata. También tuvo una atención con Juliana Awada y le obsequió un perfume.
El almuerzo consistió en lenguado con zapallo. De postre, hubo frutas fileteadas. Antonia, la hijita de Macri y Awada, estuvo presente en la comida.

El encuentro se produce después de algunas críticas que Mirtha había hecho al Gobierno. Por ejemplo, cuestionó a Triaca por el audio en el que el ministro de Trabajo le hablaba de mala manera a una empleada.

Cuando el Presidente visitó el programa de Mirtha, junto con su esposa, la diva también hizo algunos cuestionamientos. Seguramente, la opinión punzante de la conductora no faltó en este nuevo encuentro.
Macri está desde el viernes en la residencia presidencial de Chapadmalal. Desde el jueves, encabezará un "retiro" con todo su gabinete.

Te puede interesar