La sentida carta del hijo de Débora Pérez Volpin

Sociedad 14 de febrero de 2018 Por
“Te voy a amar por siempre, mamá”, escribió Agustín Funes, de 19 años. La periodista falleció hace una semana en el Sanatorio de la Trinidad

Agustín Funes, de 19 años publicó una carta en las redes sociales para recordar a su madre, Débora Pérez Volpin, al cumplirse una semana de su muerte, y acompañando sus palabras con una foto junto a su hermana, Luna Funes, de 16 años.. “Te voy a amar por siempre, mamá”, manifestó en inicio del escrito.

El posteo del joven aclara en el comienzo que fue su madre quien les pidió a sus dos hijos que le escribieran una carta cuando cumplió 50 años. “Una carta que sintetizara cuánto te queríamos, qué cosas nos gustaban de vos, y hasta incluso si había algo que querríamos que cambiaras”. Pero no lo hizo, no la escribió. Y antes que un descuido, lo de Agustín fue incredulidad: “Pensaba que siempre podría posponerlo para un poquito más adelante”.

“Ahora no tengo siquiera la posibilidad de abrazarte porque te fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Estaba yendo a saludarte a la clínica porque pensabas que no ibas a llegar a despedirme personalmente en Ezeiza antes de irme. Pero nunca más te vi. Y nunca más te voy a volver a ver”.

LA CARTA COMPLETA...

Carta-de-Agustín-Funes

Te puede interesar