María Eugenia Vidal se reunió hoy con vecinos del partido de Quilmes en el marco de la campaña con vistas a las elecciones legislativas de octubre

La Gobernadora bonaerense compartió un acto celebración por el Día del Libro junto al intendente oficialista Martiniano Molina
581cd66e600b1_660_360!

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió hoy con vecinos del partido de Quilmes, en el marco de la campaña con vistas a las elecciones legislativas de octubre, en las que Cambiemos aspira a revertir los resultados de las PASO que, según el escrutinio provisorio, ganó Cambiemos, aunque se especula con que el definitivo de como triunfador a Unidad Ciudadana.

Vidal visitó el Ringo Boxing Club para la celebración del Día del Libro en la localidad de San Francisco Solano, junto al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, uno de los jefes comunales del oficialismo en el Conurbano bonaerense.

Además de Vidal y Molina, participaron de la jornada de lectura "Un Día de libros" el ministro de Gestión Cultural provincial, Alejandro Gómez; la actriz Juana Viale y el artista plástico Milo Lockett.

"Sabemos que la gestión es nuestra mejor herramienta para el cambio. María Eugenia (Vidal) es un claro ejemplo de esto: una gobernadora valiente que día a día trabaja incansablemente por el bienestar de los bonaerenses y eso es reconocido por los vecinos", dijo el intendente quilmeño.

Y remarcó: "En octubre los bonaerenses que amamos la Provincia y queremos una Argentina para todos en serio, no sólo en los discursos, vamos a apoyar a los candidatos de Cambiemos para consolidar la gestión oficial".

(Comunicación cambiemos Quilmes)
(Comunicación cambiemos Quilmes)

La actividad "Un día de libros" es impulsada por la Provincia y se realizará también en diferentes puntos de Quilmes con la participación de Graciela Borges y Juan Cruz Bordeu a las 19.30hs. en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383), los músicos Antonio Birabent a las 20hs. en La Viola Bar (Av. Hipólito Yrigoyen 778) y Abril Sosa, a las 19.30hs. en Buena Pinta Club (Av. Mitre 461); y el actor Gonzalo Heredia a las 19.45hs. en el Museo Municipal de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia 498).

Fuente Infobae

Te puede interesar

Te puede interesar