Apareció el colaborador del ministro Cristian Ritondo

Sociedad 27 de agosto Por
Desde el martes pasado se desconocía el paradero de Oscar Alvarenga
inseguridad-2519460w640

Apareció Oscar Edgardo Alvarenga, el colaborador del ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo que estaba desaparecido desde el martes pasado. Lo hallaron en estado de shock, en la sala de juegos del Hipódromo de Palermo. Su camioneta estaba estacionada en ese lugar.

Desde el martes pasado se desconocía su paradero. Ese día pasó unos minutos por su oficina y luego salió rumbo a la Ciudad. Una cámara de seguridad de la Autopista Buenos Aires-La Plata había registrado el día siguiente, a las 8.42, el paso de su camioneta, una Chevrolet Tracker patente AA 026 TI. La última vez que el expolicía se había conectado al Whatsapp fue el martes a las 12.39 del mediodía.

La familia de Alvarenga había denunciado formalmente la desaparición el miércoles a la tarde. "Yo estoy destruido. No le deseo a nadie pasar por algo así", había dicho a TN Marcos, el hijo de Alvarenga, mientras su padre permanecía desaparecido.

Casado y con dos hijos, Alvarenga se jubiló en la fuerza tras ser herido mientras estaba en funciones. Actualmente tiene, entre otras tareas, oficiar de "nexo" entre la cartera de seguridad provincial y los policías heridos en servicio.

Fuente TN

Te puede interesar

Te puede interesar