(VÍDEO) Luis Majul anunció en su programa que le iniciará juicio a CFK y a Cristobál López. Mira los motivos

Fue tras informar que fue sobreseído en las causas en la que se lo acusaba de recibir publicidad y contrataciones de manera irregular del gobierno porteño. También litigará contra periodistas.
H1Jauy-Yb_930x525

El periodista Luis Majul informó esta noche que fue sobreseído en tres causas y, seguidamente, anunció que demandará por "daños y perjuicios" a la ex presidenta Cristina Kirchner, a los dueños de C5N, Cristóbal López y Fabián de Sousa, y al gremialista de los porteros y propietario de Página 12, Victor Santamaría, entre otros.

El conductor de La Cornisa dijo que les iniciará la demanda por "haber impulsado" las causas y “haber difundido denuncias falsas”, al ser acusado de recibir dinero, contrataciones y publicidad de manera irregular de parte del gobierno nacional y el gobierno de la Ciudad.

Majul lo hizo a través de una carta abierta titulada "En defensa propia". Desde su programa, también anticipó que demandará a los periodistas Cynthia García y Roberto Navarro "por publicar publicar y reproducir información falsa" y acusarlo "de corrupto". Como así también al diputado nacional Rodolfo Tailhade "por presentar denuncias falsas ante la justicia, a sabiendas que no tenían fundamentos".

"Estoy tremendamente orgulloso. Inmensamente feliz. Porque esta semana, la justicia acaba de dictaminar que todas las denuncias que me armaron Cristina y sus secuaces acusándome de cobrar dinero del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de manera irregular, eran falsas y maliciosas", arrancó el periodista en su carta.

En una de las causas, el diputado Tailhade había denunciado que el titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, le había contratado de manera irregular a la productora de Majul, Marginal Producciones, la emisión de “un videíto de 4 minutos”, en $ 960.000 para pasar, entre agosto y octubre del año pasado. Un monto “excesivo respecto del producto adquirido”, dijo en esa ocasión Tailhade.



También se había denunciado que su productora había sido beneficiada por el gobierno porteño con 324 contrataciones "en varias para realizar tareas que no figuran dentro de sus actividades", y "que había recibido casi 14 millones de pesos en concepto de publicidad a través de contrataciones directas entre 2008 y 2015".

"Se demostró que me quisieron ensuciar, convertirme en lo que son ellos pero no pudieron", concluyó Majul.

Fuente Clarín

Te puede interesar

Te puede interesar