Diego Brancatelli atacó a una "empleada K": "Hizo más daño del que cree que yo hice"

Sociedad 28 de agosto Por
Diego Brancatelli reflexionó sobre la repercusión que tuvo su cruce con María Eugenia Vidal días antes de las PASO y las críticas que recibió desde sectores del kirchnerismo, debido a que su intervención benefició a Cambiemos en las urnas.
640277c7-1f2d-48b5-bd19-112c31e4fe5e.jpg_139456594

El panelista de Intratables brindó un reportaje a la agencia de noticias kirchnerista Paco Urondo, donde defendió su intervención y dijo que "fue al hueso" con su pregunta a la gobernadora.

"Ella hizo una respuesta buena y pasional, enojada por primera vez; los que conocemos a Cristina le conocemos discursos muchísimo mejor", afirmó. Y agregó: "Lo que es criticado a Cristina y denostado, a ella (Vidal) es elogiado".

Además dijo que el oficialismo hizo una utilización del video con una "respuesta buena" de la gobernadora para "viralizarlo, violar la veda electoral y creer que sacaron un beneficio".

Pero puso en duda que el hecho haya beneficiado al candidato Esteban Bullrich.

El periodista también aprovechó para responderle a otra referente del kirchnerismo mediático, Anita Montanaro, quien maneja la cuenta de Twitter de Casa Rosada por “Presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. 25 de mayo 2003 al 10 de diciembre 2015”.

"Los medios potenciaron ese tuit de esta empleada del kirchnerismo, porque ni siquiera es militante ¿no?", señaló Brancatelli.

Y continuó: "Ella con ese tuit equivocado, que hizo más daño de lo que cree que yo hice, generó una repercusión en todos los medios porque tienen sed de sangre y destrucción del kirchnerismo y generar una interna que no existió".

Una vez más, el periodista volvió a expresar su crítica a la comunicación dentro del kirchnerismo, la que tuvo mientras fue gobierno durante 12 años y la actual en medio de la campaña legislativa.

Pidió poner la cara y "bancársela". "Me encanta Víctor Hugo, me encanta Navarro, me encanta 678; pero no alcanza", sentenció.

Al tiempo, que dijo que le encantaría ver a una Cristina Kirchner "autocrítica", porque desde ese lugar "vamos a crecer", porque "sino no vamos a gobernar más de nuevo, va a gobernar Macri cuatro años más que es lo que yo no quiero".

Fuente Clarín

Te puede interesar

Te puede interesar