(VÍDEO) Funcionaria de Rodriguez Saa amenza a "los traidores que no los apoyan" con que les quitaran los beneficios

¿Qué más prueba necesitás que te dan planes o becas solo para obligarte a que los votes?
hqdefault

Lo dijo Anabela Lucero, coordinadora de la Secretaría de la Juventud en Villa Mercedes. “Estamos dolidos con los becarios, un porcentaje mínimo nos votó. Aquel joven que no nos acompañe puede presentar la renuncia”.

A la espera de lo que será el Congreso del PJ, en el que Adolfo reaparecerá después de sus vacaciones en EE UU, los funcionarios del Gobierno están ejecutando el plan de “limpiar traidores”, tal como lo propuso el candidato a Senador.

Los jóvenes son el blanco de la cacería y a los que responsabilizan por la derrota de las PASO. En Villa Mercedes se suceden reuniones con grupos de 50 y 60 becarios, a todos les hacen sentir el rigor del poder y la amenaza de dejarlos sin el beneficio. “Estamos dolidos con los becarios, un porcentaje mínimo nos votó. Aquel joven que no nos acompañe puede presentar la renuncia, se pueden ir. Detrás de ustedes hay un montón”, dijo sin medias vueltas Anabela Lucero de la Secretaría de la Juventud. “Nos dolió ver las redes sociales con fotos con el traidor, así lo vamos a llamar (léase Claudio Poggi), traicionó el proyecto”.

MIRA EL VÍDEO



Te puede interesar

Te puede interesar