(VÍDEO) Genial. José Luis Espert le cantó la justa a la peronista Chiche Duhalde

Sociedad 06 de septiembre Por
El economista José Luis Espert le pidió a la ex Primera Dama que pidiera disculpas por "todo lo que hizo el peronismo".
Sin título

El economista José Luis Espert increpó a Hilda "Chiche" Duhalde durante el programa "Animales sueltos". Allí, el director de la revista Noticias había hablado de la tensión de Hugo Moyano con el Gobierno y de la fortuna de la familia Moyano.

"Esto es un delirio", dijo el autor de "La Argentina devorada". "Chiche, ustedes los peronistas nos tienen que pedir disculpas durante dos siglos por el monstruo que han creado. Esto es de ustedes, Chiche", lanzó luego, ante la risa de los panelistas.

Pero la esposa del expresidente Eduardo Duhalde reaccionó: "A mí no me culpe de nada". "¡Cómo que no si sos peronista de cabo a rabo!", respondió Espert. Y la ex Primera Dama y creadora de las "manzaneras" políticas respondió: "Yo voy a seguir siendo peronista convencida. Puedo estar en desacuerdo con un montón de las cosas que han pasado durante el peronismo, pero eso no tiene nada que ver con mis ideas más profundas".

Quiso quedarse con el remate: "Y no tengo por qué disculparme con nadie, en lo personal", dijo. Pero Espert le robó el espacio: "Sí, yo creo que sí".

MIRA EL VÍDEO



Te puede interesar

Te puede interesar