(IMAGEN) Florencio Randazzo fue lapidario con Luis D'Elía: "Dejate de joder y andá a laburar"

Política 09 de septiembre Por
El candidato a senador de CUMPLIR le habló sin filtro al piquetero kirchnerista que le había pedido que baje su candidatura.
5580d0433d29c

Florencio Randazzo ratificó hoy por enésima vez que no bajará su candidatura a senador por el frente justicialista CUMPLIR de cara a las elecciones de octubre. Lo nuevo fue que lo hizo en respuesta a un pedido del piquetero kirchnerista Luis D'Elía al que le respondió sin filtro por Twitter.

"¡Dejate de joder y andá a laburar!", lo cruzó el exministro de Transporte en su cuenta de Twitter.


D'Elía, que fue excluido del frente Unidad Ciudadana por decisión del kirchnerismo, compitió en las elecciones primarias por un lugar como diputado nacional, pero no alcanzó el piso de votos necesario. Apenas lo votaron 15 mil personas.

Más allá del cachetazo electoral, el piquetero K le insistió a Randazzo que se baje. "No haberle dado interna a Randazzo fue un error del cual soy el autor. Por la Patria y el Pueblo Randazzo debe bajar su candidatura", escribió hoy.

"De no renunciar a su candidatura Randazzo será el responsable del comienzo del plan Condor 2 contra el Pueblo Argentino", siguió.

Por esa razón, el candidato de CUMPLIR salió a responderle, desviándose un poco de su perfil políticamente correcto en redes sociales. "¡Dejate de joder y andá a laburar!", le lanzó.

En ese contexto, el ex ministro sumó hoy el apoyo de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), que encabeza Juan Carlos Alderete, y también de la seccional bonaerense del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) para las próximas elecciones de octubre.

"Frente al agravamiento de la política de hambre, ajuste y represión de Macri y Vidal; y para seguir fortaleciendo la unidad que venimos construyendo en la calle, desde el PTP llamamos a votar a los candidatos del Movimiento Evita en provincia de Buenos Aires en los distritos donde no superamos las PASO", dice el acuerdo cerrado con el randazzismo.

Ayer, Randazzo denunció maniobras del kirchnerismo para que sus postulantes bajen sus candidaturas en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.

"Hay aprietes y ofrecimientos de cargos en muchos distritos para que se bajen las listas, pero en la mayoría de nuestros candidatos hay una enorme convicción y coraje para resistir esas presiones de Unidad Ciudadana", aseguró.

Hoy, Luis D'Elía le reclamó bajarse y él lo mandó "a laburar".

Fuente Clarin

Te puede interesar

Te puede interesar