Final de una era. Se les terminó el gran Circo K a Sylvestre y Victor Hugo Morales

Sociedad 29 de septiembre Por
Mal momento para los periodistas ultra Kirchneristas Gustavo “Gato” Sylvestre y Víctor Hugo Morales que suelen tener durísimos comentarios sobre la actual gestión presidencial de Mauricio Macri en el canal de noticias C5N donde ambos trabajan.
CsHlnSzWAAAsX-h

Y es que, según publicó editorial Perfil en revista Noticias, se acaba de vender el mencionado canal de noticias C5N que conduce Cristóbal López, a un holding liderado por Orly Terranova y se espera que el mencionado canal haga un giro de 180 grados en su lineamiento editorial que hasta el día de hoy estaba muy vinculado al Kirchnerismo.

image5487b6645927b5.08439256-624x430
Orly Terranova-Dueño del Grupo Terranova


Según la publicación de Revista Noticias, el nuevo holding viene con “la escoba bajo el brazo” y realizaría una profunda limpieza tanto de personal técnico como de figuras de la emisora.

Sin dudas una de los menos beneficiados con esta cambio de dueños en C5N y con el posterior lineamiento editorial que tendría una posición más moderada para con el Gobierno de Mauricio Macri y no tan opositora como en la actualidad, son los periodistas Gustavo Sylvestre y Víctor Hugo Morales.

Y es que tanto Sylvestre como Víctor Hugo Morales encontraron su lugar en el mundo cuando aterrizaron en el canal C5N ya que ahí estaban como peces en el agua y ambos podían decir cualquier barbaridad del Presidente Mauricio Macri que nadie les iba a decir nada.

En el mismo sentido ambos periodistas elogiaban todo lo que tuviera olor a Kirchnerismo y defendían a oscuros personajes, sobre todo políticos, que hoy en día están procesados por diversos delitos.

Habrá que ver que pasa con estos dos periodistas, si renunciarán a sus puestos de trabajo en C5N si no están de acuerdo con el nuevo lineamiento editorial que tendrá el canal o si se aferrarán a su silla y esperarán a ser despedidos.

Lo cierto es que si una de las más perjudicadas por el despido de Roberto Navarro hace unos días, fue la ex Presidente, Cristina Kirchner, quien perdió a un “delfín” que le hacía campaña a favor, no cuesto mucho imaginar que sucederá cuando el Gato Sylvestre y Víctor Hugo Morales ya no tengan pantalla en el canal C5N.

Sin dudas se les vino la noche, no solo a Sylvestre y Víctor Hugo Morales, sino a Cristina Kirchner y todo el Kirchnerismo que pierde una importante pantalla como es la de C5N, y faltando tan pocos días para las elecciones legislativas del mes de Octubre.

Te puede interesar

Te puede interesar