CFK hizo caravana en La Matanza: "El Gobierno quiere dividir al pueblo y yo lo quiero unir"

Política 30 de septiembre Por
La expresidente se mostró con Verónica Magario y Fernando Espinoza luego del informe de Periodismo Para Todos sobre la "banda parapolicial".
715x402_369791_20170930173043

Cristina Kirchner recorrió hoy La Matanza, se mostró con la intendenta Verónica Magario y criticó al presidente Mauricio Macri. Realizó una "caravana ciudadana" en el distrito electoral más importante de la provincia de Buenos Aires cuando faltan sólo 23 días para las elecciones legislativas. Desde allí, aseguró: "El Gobierno quiere dividir al pueblo y yo lo quiero unir".

La expresidente no sólo se refirió así al proyecto para dividir en cuatro partes a La Matanza sino también al avance del Gobierno contra algunos sindicalistas acusados de corrupción, como Juan Pablo "Pata" Medina, exsecretario general de la Uocra La Plata. "El Gobierno apuesta a la división de los trabajadores, sindicatos y movimientos sociales, por el 'divide y reinarás', pero nosotros apostamos a la unidad para volver a construir las cosas que nos arrebataron".

La líder de Unidad Ciudadana (UC) pidió el voto en La Matanza: "Sé lo que están sufriendo, por eso, quiero asumir el compromiso de siempre: defenderlos, representarlos, esta Matanza industrial de la provincia tiene que volver a recuperar su brillo. Tiene que volver a ser lo que fue".

La candidata a senadora de UC en la provincia de Buenos Aires estuvo acompañada por la intendenta Magario y el jefe de Gabinete local, Fernando Espinoza, mencionado en el informe de Periodismo Para Todos (PPT) sobre la "banda parapolicial" que secuestró a un narco de La Matanza.

Fuente TN

Te puede interesar

Te puede interesar