Un intendente K se disculpó con María Eugenia Vidal por el llamado a un "escrache" y la invitó al municipio

Política 02 de octubre Por
El intendente K le mando una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal pidiéndole disculpas
conflicto-docente-2398676w620

Walter Festa, el intendente K de Moreno, le envió una carta a María Eugenia Vidal en la que le pidió disculpas por la convocatoria a escracharla que hizo una funcionaria municipal, repudió ese accionar y la invitó a que visite el distrito.

rJbiQXvGb_720x0
Walter Festa, intendente de Moreno


El jefe comunal, que juró en diciembre de 2015 y es uno de los alcaldes que se identifica con La Cámpora, reaccionó tras la noticia de que Adriana Palacio, su secretaria de Desarrollo Social, envió un audio de Whatsapp convocando a escrachar a la gobernadora.

Lo curioso es que la gobernadora no tenía previsto visitar, como decía el audio, dos escuelas en Moreno. Es más: no tenía agenda, en toda la semana, en ese distrito del oeste del conurbano bonaerense.

"El objetivo de esa carta es notificarle que la funcionaria que cometió el error de convocar a una práctica de descalificación de su persona y del cargo que representa ya no forma parte de mi Gabinete, pues le he aceptado inmediatamente su renuncia", le avisa Festa.

Byl3cbg2b_720x0
Carta de Walter Festa a Vidal


SyKRqZg3W_720x0 222

Y agrega: "No aceptamos este tipo de práctica, ni las fomentamos ni las acompañamos". En la misma nota, el intendente invita a Vidal para que visite Moreno junto a sus funcionarios.

Fuente Clarin

Te puede interesar

Te puede interesar