Habló Dominique Metzger sobre el fallecimiento de Edgardo Antoñana

Sociedad 03 de octubre Por
Su compañera de ciclo habló con LA NACION sobre la muerte del periodista
maxresdefault (1)

Desde hacía varios años Dominique Metzger era la compañera de Edgardo Antoñana, en las mañanas del fin de semana en TN. Ella se había convertido en un contrapunto ideal para el periodista, manteniendo un tono más sereno y permitiéndole a Antoñana desplegar su fama de gruñón que tanto le gustaba a sus compañeros.

En diálogo con LA NACION, Metzger contó cómo se enteró de la triste noticia del fallecimiento de su compañero y amigo : "Es un momento de mierda. El domingo estuvimos charlando cuando terminamos el programa, me quedé esperándolo porque él viajaba a la costa, y viste como somos nosotros que tenemos una relación de amistad más allá del trabajo, de ida y vuelta, con mucho cariño. De su familia me avisó la mujer, y yo a partir de ahí avisé al canal porque no tenían conocimiento y no sabían".

Además, destacó todo lo que le dejó haber trabajado a su lado: "Un tipazo, muy íntegro, noble, con un conocimiento poca veces visto con respecto a otros compañeros con los que me haya tocado trabajar. Era un tipo gruñón pero solidario, buen amigo, mantenía un aprendizaje constante, no era que él dijera "me la sé y no me queda nada más", siempre había algo más para aprender, para escribir y para sacarle el jugo".

Fuente LN

Te puede interesar