La policía busca dinero enterrado en una propiedad del "Pata" Medina

Sociedad 07 de octubre Por
Un arrepentido declaró que el sindicalista detenido escondía billetes en barriles de metal en una quinta ubicada en Pipinas
medina-allanamiento3

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con detectores de metales participan de un procedimiento en un propiedad del "Pata" Medina buscando dinero que el sindicalista habría enterrado. El dato, brindado por un supuesto arrepentido, desembocó en el operativo, que se realiza en una quinta de la localidad de Pipinas, en el distrito bonaerense de Punta Indio.

descarga

Así lo ordenó el juez Luis Armella, mientras que -según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación- allí se secuestraron también "escopetas, rifles, pistolas y balas". Desde esa cartera indicaron que el procedimiento "llevará varios días por las dimensiones del lugar".

Asimismo, la Prefectura Naval allanó una propiedad en General Villegas, propiedad de Juan Horacio Homs, sindicado como el testaferro del sindicalista de la Uocra.

Allí, efectivos del Departamento Delitos Económicos de la Prefectura Naval, secuestraron documentación, una caja fuerte, dos celulares, 59 cartuchos calibre 12 mm, un chaleco refractario con la inscripción "Policía", una camioneta Fiat Fiorino con pedido de secuestro y un cuatriciclo.

Homs se había entregado el lunes pasado ante la justicia federal de Quilmes a raíz de estar acusado de ser el dueño de la empresa Abril Catering S.A., que habría sido utilizada por "Pata" Medina para efectuar lavado de dinero.

Te puede interesar