(VÍDEO) Sergio Massa estuvo de Mirtha Legrand y la diva lo dejó mal parado con frases y preguntas picantes.

Política 08 de octubre Por
La diva cuestionó varias veces al líder de 1País y lo dejó mal parado con frases y preguntas picantes.
Sin título

El candidato a senador nacional por 1 País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, pasó hoy un almuerzo de terror en el programa de Mirtha Legrand, que le llegó a sugerir que se retire de la política tras su baja en las encuestas de cara a los elecciones legislativas del 22 de octubre.

Legrand comenzó preguntándole al diputado nacional por el Frente Renovador por qué su campaña había sido la más cara.

Massa negó ese dato y explicó que, en realidad, había hecho un sólo spot de propaganda que luego se repitió y dividió en varias partes diferentes.

Luego, Legrand tiró sobre la mesa las encuestas que publicó el diario Clarín, que le dan al candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, cuatro puntos porcentuales de ventaja sobre la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, 33,9% a 29,6%, muy lejos de los 11,6 que logra Massa.

Ante la dureza de los números, cuando el ex intendente de Tigre esbozó una respuesta, Mirtha lanzó un golpe de nocaut: "¿Sabe qué?", le preguntó para luego responderse a sí misma: "Si yo fuera candidata, y hago una campaña en la que le pongo tanto, me rompo todo, y tengo un resultado así, yo me retiro".

"Supongamos que es televisión. Por ejemplo, 'Animales Sueltos' (el programa de Alejandro Fantino en América TV) sale tercero en el rating, eso no significa que sea un mal programa, sino que representa a un sector de la población, y nosotros aspiramos a representar a la clase media, a sectores trabajadores al pequeño comerciante", comparó Massa tratando de salir de las cuerdas, pero el rostro de desasosiego del líder de 1País mostraba que evidentemente había sentido el golpe.

Para el final, la conductora dejó la pregunta lapidaria: "¿Usted fue parte del gobierno de los Kirchner, ¿no sabía que robaban tanto'", le preguntó a Massa, recordándole su paso como jefe de Gabinete de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Tras ese dardo, Massa apenas pudo remarcar que él se fue del gobierno K en 2009.

MIRA EL VÍDEO



La baja en los números de Massa genera también pánico dentro de su espacio: el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, dio el puntapié inicial pero en la alianza 1País se desató una ola: a tres semanas de las elecciones legislativas el jefe comunal mandó a sus punteros a distribuir boletas de sus candidatos a concejales con tijeras para que sus votantes en el distrito no lo abandonen.

Te puede interesar