(VÍDEO) El cariñoso abrazo de Sergio Massa y Florencio Randazzo

Política 13 de octubre Por
Ambos coincidieron en la idea de construir un nuevo peronismo de cara a las elecciones de 2019
SyXZucahb_930x525

Tras intercambiar algunas críticas por el devenir del peronismo en los últimos tiempos, los candidatos a senadores nacionales por Buenos Aires Sergio Massa (1País) y Florencio Randazzo(Cumplir) terminaron cruzados en un efusivo abrazo mientras participaban del programa "El Juego Limpio", que se emite por la cadena de noticias TN.

MIRA EL VÍDEO

Tanto Massa y Randazzo coincidieron en mostrarse como una alternativa para las elecciones legislativas del 22 de octubre en contraposición con los candidatos de Cambiemos y de Unidad Ciudadana. Y, pese a viejos pases de facturas, también se mostraron abiertos ante la posibilidad de construir una renovación en el peronismo de cara a 2019.

Al ser consultado si se imaginaba en un futuro compartiendo un espacio con Massa, Randazzo aseguró que se imagina "con todos aquellos que aspiren que el peronismo vuelva a ser una fuerza política que pueda competir de cara a las elecciones de 2019".

Igualmente, aprovechó para cuestionar el camino elegido por el hombre de Tigre. "Me cuesta ver a aquellos. como el caso de Massa, que conformaron en 2013 una fuerza política con gente de Cambiemos y hoy con Margarita Stolbizer. Creo que tenía las Primarias del peronismo para participar. Hubiese sido más valioso. Le hubiera dado una fuerza diferente y otras condiciones. Lo mismo digo de Cristina. La Primaria tiene sentido si el conjunto de la ciudadanía puede elegir los candidatos", sostuvo el ex ministro de Transporte.

Y agregó: "Nosotros tenemos que pensar en un peronismo amplio, que sea capaz de dialogar con todos los sectores y que represente no sólo a los peronistas, sino a todos los argentinos que quieran un país mejor".

Por su parte, Massa señaló que el espacio que conforma con Stolbizer es una "oposición con propuesta, contra la oposición con un prontuario que día a día está dando explicaciones en Tribunales".

"Yo con el kirchnerismo no voy ni a la esquina. El kirchnerismo tiene que dar explicaciones. De hecho en el 2009 me fui, en 2013 los enfrenté, en 2015 los volví a enfrentar. Nuestra obligación es construir una alternativa que entierre definitivamente al 'roban pero hacen'. El peronismo tiene que tener el estigma del hacer, pero sin robar". sostuvo.

Y cerró: "Me siento claramente peronista. Yo no tengo ni casas ni barcos ni aviones ni campos ni causas de las que hacerme cargo. Mías. Mucho menos me voy hacer cargo de aquellos que en nombre de un partido político cambiaron su casa, su auto, su vida y su patrimonio".

Fuente TN

Te puede interesar

Te puede interesar