(VÍDEO) Paraguayos querían entrar al país a votar y Prefectura lo sacó a los tiros

Sociedad 22 de octubre Por
La grabación está siendo compartida por usuarios en las redes sociales, quienes denuncian que son ciudadanos que ingresan al país de forma ilegal para sufragar.
multimedia.normal.afef9c04154c6b63.70617261677561796f735f6e6f726d616c2e6a7067

Un tensa situación se vivió en el mediodía de hoy en la frontera con Paraguay cuando un grupo de paraguayos tenían la intención de ingresar a la Argentina con el fin de votar en las elecciones legislativas.

Como se puede ver en el video que acompaña esta nota, un grupo de lanchas provenientes de la ciudad Paraguaya de Alberdi intentaban llegar a Formosa, pero los oficiales de la Prefectura Argentina les dieron la voz de alto.

Como los ciudadanos paraguayos no deponían su actitud y seguían con rumbo firme para llegar a tocar territorio argentino, la Prefectura efectuó varios disparos de balas de goma.

Finalmente, luego de más de 20 disparos los paraguayos que venían en las lanchas dieron vuelta con el fin de regresar a su país.

De esta forma Prefectura impidió que los ciudadanos paraguayos ingresaran a la Argentina con el fin de emitir sufragios en las elecciones que están desarrollando en el día de hoy.

MIRA EL VÍDEO



Te puede interesar

Te puede interesar