(VÍDEO) Macri dio inicio a obra clave para prevenir las inundaciones

Economía 31 de octubre de 2017 Por
El Presidente anunció un emprendimiento para prevenir y solucionar los problemas que provocan los anegamientos en una vasta zona de Santa Fe y Córdoba.
maci-en-tortugas-santa-fe

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy en Santa Fe los actos del inicio de trabajos en el canal San Antonio, una obra clave para paliar las inundaciones y anegamientos en Córdoba y Santa Fe.

Se trata de obras clave para paliar las inundaciones y anegamientos para el sudeste cordobés y la provincia de Santa Fe. Abarca más de 600 mil hectáreas y los trabajos demandarán una inversión de más de 570 millones de pesos, según se consignó.

Asistieron los gobernadores de Santa Fe, Miguel Lifschitz y de Córdoba, Juan Schiaretti, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

El Presidente, que encabezó en Tortugas la inauguración de obras para paliar inundaciones en ambas provincias, insistió: "Les pedí a todos que nos comprometamos, debemos ceder cada uno un poco".

MIRA EL VÍDEO

A las 11,15, el mandatario asistirá al acto de inauguración de la nueva planta Gerdau, un proyecto que se inició en 2014 y demandó una inversión de 232 millones de dólares. Generará unos 100 puestos de trabajo directos y unos 700 indirectos.

La ceremonia contará con la presencia del gobernador Lifschitz, la intendenta de Rosario, Mónica Feim y representantes del comercio, la industria y la producción e invitados especiales .

A las 15, el Presidente tiene previsto recibir en su despacho de la Casa Rosada al CEO de United Airlines, Oscar Muñiz, quien se encuentra de visita en Buenos Aires.

Te puede interesar