(VIDEO) Calificativo despreciativo de Víctor Hugo hacia la ministra Patricia Bullrich

Sociedad 18 de agosto Por
Víctor Hugo descalificó a la ministra Bullrich
153583-victor-hugo-morales-amia-y-daia-se-han-convertido-en-nidos-politicos-del-pro

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales tuvo en su programa de televisión desafortunadas palabras sobre la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Todo se dio en el contexto del tratamiento del tema de la desaparición de Santiago Maldonado cuando un periodista estaba explicando por que motivo no estaba del todo conforme con las explicaciones del caso que dio al Ministra de Seguridad sobre el tema en el Congreso de la nación.

Concretamente el periodista que acompaña a Víctor Hugo Morales en ese momento sostenía que Patricia Bullrich era especialista en plantar hipótesis hegemónicas “Eso es lo que han hecho, vamos a demostrarlo con más tiempo el domingo, pero son hipótesis hegemónicas claramente y habla de un cinismo tremendo”.

Y continuó diciendo el periodista que acompañaba a Víctor Hugo Morales, “Lo que dice Patricia Bullrich es un absoluta mentira, ella sabe que es mentira, y no es la primera vez que va a pasar un crimen político como fue el de Santiago Maldonado, por qué en realidad es el resultado de una opresión de gente que está sufriendo que son los Mapuches”.

“Y justamente la hipótesis hegemónica es que, precisamente, son tipos terroristas, que andan con armas de guerra, que andan con armas pesadas, que andan en la droga. Todos los males los reúnen básicamente los Mapuches que son puebles absolutamente pacíficos”.

“Obviamente violentos en la medida que se los ataca. Es imposible que tengan armas pesadas. Es imposible que respondan a la ETA, decir que había Kurdos precisamente en el sur, todo esto fue precisamente un hipótesis hegemónica que plantó Patricia Bullrich y los medios hegemónicos”.

Entonces Víctor Hugo Morales tomó la palabra y riéndose en forma burlona dijo “Kurdos!, podría ser curdas, en realidad. Estando en curda se podría a veces sostener este tipo de hipótesis. Permítannos esta digresión”. Concluyó Víctor Hugo Morales.

Te puede interesar

Te puede interesar