(VÍDEO) La nueva dictadora televisiva K Romina Manguel echó a Carnota de Animales Sueltos

Sociedad 20 de agosto Por
La actitud y las palabras de Romina Manguel para su compañero de trabajo, Fernando Carnota muestran un nivel de intolerancia pocas veces visto en la televisión argentina
manguelll-800x445

El vídeo que acompaña esta nota fue grabado el día 28 de Junio del corriente año y en el mismo se puede ver la intolerancia de Romina Manguel para con su compañero de trabajo, Fernando Carnota.

Aquella noche en el programa “Animales Sueltos” que conduce Alejandro Fantino y que se emite por el canal “América” estaban tratando el tema de una manifestación de gente de la agrupación “Quebracho” que termino con el desalojo de los manifestantes por parte de la policía.

Entonces en Animales Sueltos estaban tratando el tema y luego de ver las imágenes de los incidentes surgió en la mesa la palabra “represión” y tanto el periodista Fernando Carnota como Eduardo Feinmann sostenían que la palabra “represión” figura en la Constitución Nacional, y que no tenía nada de ilegal.

Entonces Romina Manguel dijo “Hoy hubo exceso de represión. Y entiendo que hay que poner las cosas en contexto. Entiendo que la palabra represión sola no signifique nada malo. Ahora estamos en un país donde la represión ilegal se cobró 30.000 víctimas”.

En ese momento Fernando Carnota aparentemente hizo un gesto que no se vio en cámara, pero que fue percibido por Romina Manguel, quien estalló de bronca y como una dictadora K le dijo a su compañero de trabajo “Bueno, levantate y andate si te molesta, que se yo. La verdad. Porqué haces así (y se tira para atras), que se yo”.

MIRA EL VÍDEO



Te puede interesar

Te puede interesar