Eduardo Feinmann se expresó sobre su renuncia en Animales Sueltos

Sociedad 21 de agosto Por
Luego de abrupta y inesperada renuncia de Eduardo Feinmann al programa “Animales Sueltos” había una gran expectativa por conocer que tenía para decir el periodista sobre el tema.
0610menguelfeinmanng

Y es que luego que se conociera la noticia sobre la renuncia de Eduardo Feinmann, el periodista se llamó a silencio en la red social Twitter donde escribe no menos de 10 tuits por día y solo se conocía una declaración a “TN Show” donde dijo “Renuncié, solo eso”.

Finalmente Eduardo Feinmann regresó a Twitter y se expresó sobre el tema en forma muy escueta escribió “Voy a extrañar a mis AMIGOS y COMPAÑEROS PERIODISTAS @marielfitz @fantinofantino @eltatoyoung @fernandocarnota @zuninoticias @SBerensztein”, en clara alusión a Alejandro Fantino, Tato Young, Fernando Carnota, Edi Zunino y Sergio Berensztein y Mariel Fitz Patrick.

En otro tuit expresó “A todos los que escriben, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Solo eso. Sigo en @A24COM de 18 a 21. Los espero. Abrazo”. Como una muestra de agradecimiento a todas aquellas personas que inundaron Twitter mostrando su apoyo al periodista.

Luego Eduardo Feinmann retwitteó un tuit de un usuario de la red del pajarito que mostraba el video de cuando en el mes de Junio Romina Manguel le dijo a su compañero de trabajo, Fernando Carnota que si no lo gustaba lo que ella estaba diciendo, que se levantara y se fuera de la mesa. En ese tuit el usuario uso la etiqueta #QueVuelvaFeinmann.

Y para finalizar sobre el tema, el periodista colocó la foto de un león que llevaba un texto que expresaba “Un león no voltea cuando un perro ladra”, y Eduardo Feinmann comentó “Tal cual”.

En otro tuit el periodista puso la imagen de un tigre con un texto que decía “Un tigre no pierde el sueño por la opinión de la ovejas” agregando “Es así”.

La última imagen que colgó Feinmann en Twitter es la de otro león que llevaba el texto “Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda”, agregando “Me identifica”.

feinmman-tuit-renuncia

Con estas imágenes y frases el periodista hice referencia al tema de su renuncia al programa “Animales Sueltos” y luego se llamó de nuevo a silencio otra vez, mientras sigue muy fuerte la campaña en las redes sociales pidiendo por el regreso de Eduardo Feinmann al envió televisivo que conduce Alejandro Fantino.

Te puede interesar

Te puede interesar