Eduardo Feinmann repudió la actitud del Papa Francisco con respecto al caso Maldonado

Sociedad 30 de noviembre Por
El periodista se mostró muy molesto con el Papa Francisco y así lo expresó en la red social Twitter donde Eduardo Feinmann suele escribir todos los días.
0000284730

Conocida la noticia que daba cuenta que el Sumo Pontífice recibirá en los próximos días a la familia de Santiago Maldonado, el periodista no ocultó su pensamiento en la red social del pajarito.

feinmann-tuit-papa

Y las respuestas al tuit de Eduardo Feinmann no se hicieron esperar, “Por este Papá me aleje definitivamente de la Iglesia Católica!”, “A las víctimas del terrorismo tampoco. Pedimos audiencia privada 2 veces en octubre de 2014 y nos dijeron q no.”, “Terrible lo de este Hombre! que pena! como me Desfraudó!!!”, “Decepción total para mi ni existe!!!quien es !!no lo sé !!que Dios le perdone de sus acciones!!”, “Pregunto: ¿la familia Maldonado está económicamente bien, como para viajar todos a Roma?”, ”

MIRA TAMBIEN: (VÍDEO) El exabrupto del sindicalista K Segovia contra María Julia Oliván

Fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el tuit de Eduardo Feinmann sobre el Papa, donde no queda lugar a dudas del pensamiento del periodista sobre las acciones, polémicas muchas veces, del Sumo Pontífice.

Te puede interesar

Te puede interesar