Ultimo acto de campaña de Macri: “Yo estoy comprometido, pienso en vos todos los días y no bajo los brazos. Pero no los bajes vos tampoco”

El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía el acto de cierre de campaña del frente “Vamos Juntos”, acompañado por la diputada Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La cita fue en el microestadio de Ferrocarril Oeste, en el barrio de Caballito donde primero habló Andy Freire, primer candidato a legislador porteño, y luego Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de Gobierno porteño le dio paso luego a Elisa Carrió, quien afirmó que “quiero pedirle perdón por los errores forzados que hemos cometido. Porque nosotros también estamos aprendiendo a ser republicanos”.

“Espero que los más pobres o los más vulnerables entiendan que nunca hubo tanto gasto social como con este gobierno. Nosotros no decimos ‘esto viene de Mauricio’, viene del sacrificio de los que pagamos los impuestos. Esto se llama justicia social”, afirmó.

“Si se levanta Evita, los mataría”, dijo Carrió sobre los punteros políticos del peronismo.

“Gracias por el afecto, por el amor. Yo fui leprosa en una época.​ Ahora solo agradezco a todos”, cerró la candidata a diputada.

Carrió presentó a​l presidente Mauricio Macri quien comenzó evocando los partidos de Boca en el estadio de Ferrocarril Oeste.

El Presidente dijo que “necesito de cada argentino. El compromiso es ayudarlos a tener la mayor libertad posible. Se habló siempre del federalismo pero no se ha ejercido”.

Macri afirmó que “”necesito que cada argentino me marque el camino”. “Tenemos clara la meta. Queremos que esto vaya en serio, no queremos más parches ni ocultar más problemas abajo de la alfombra”.

“Estamos en el camino correcto”, señaló el jefe de Estado al cerrar el acto porteño. “Por eso estoy acá que ese carro que se había encajado empezó a arrancar”.

“Esto es el comienzo de este camino. Yo estoy comprometido, pienso en vos todos los días y no bajo los brazos. Pero no los bajes vos tampoco”, indicó al pedir el voto para el oficialismo.

Según el Presidente, “hoy tenemos la gran oportunidad -el día domingo- de votar. Y pensemos en nuestros hermanos de Venezuela que no pueden elegir en libertad”.

A diferencia del escenario en la Provincia de Buenos Aires, en la Ciudad de Buenos Aires, en las filas del oficialismo porteño se aventuran a hablar de una “elección histórica” que hará la lista para Diputados que encabeza Elisa Carrió.

En primera fila durante el acto se ubicaron los ministros nacionales Jorge Triaca (Trabajo), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Sergio Bergman (Ambiente) y Pablo Avelluto (Cultura), además del Gabinete porteño. Y Marcos Peña, el jefe de Gabinete nacional.

Fuente Clarin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *