(VÍDEO) La terrible parada de carro de Maria Eugenia Vidal a Brancatelli

En el último día de campaña rumbo a las PASO y después de encabezar un acto en Vicente López, María Eugenia Vidal visitó el estudio de Intratables, donde protagonizó un cruce con Diego Brancatelli. El intercambio se produjo luego de que el panelista le planteara una serie de críticas a la gobernadora bonaerense.

Imperdible. La terrible parada de carro de María Eugenia Vidal a Brancatelli. Sobran las palabras.

Simplemente Magnífico. Escuchalo y miralo completo

44 comentarios sobre “(VÍDEO) La terrible parada de carro de Maria Eugenia Vidal a Brancatelli

    • el Agosto 11, 2017 a las 5:44 pm
      Permalink

      Me encanto Sra Gobernadora felicitaciones

      Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 3:09 am
    Permalink

    Una vez más la Gobernadora dio Cátedra, y el descerebrado de Brancatelli quedo como lo que es: una basura kkkkkkkkkk descerebrada!!!!!

    Respuesta
    • el Agosto 12, 2017 a las 11:40 pm
      Permalink

      gracias ARGENTINA POR TENERTE VIDAL

      Respuesta
    • el Agosto 13, 2017 a las 2:06 am
      Permalink

      Tranqui ya va a aparecer tirada en una zanja

      Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 3:46 am
    Permalink

    Me llena de esperanzas!!! Gracias!!!!

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 4:01 am
    Permalink

    Gracias por su fortaleza Señora Gobernadora!
    Brancatelli hacete y hacenos un favor, calla para siempre o andate de una vez.

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 4:30 am
    Permalink

    FUERZA GOBERNADORA………LA BANCO A MORIR!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 4:37 am
    Permalink

    Felicitaciones a la Gobernadora!!! Otra vez dejó a su contrincante sin argumentos!!!. Los k tienen x costumbre inventar datos para desarticular al gobierno de Macri. Son mentirosos x naturaleza y viven fuera de la realidad.

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 4:49 am
    Permalink

    Cerraron los centros de acceso a la justicia en las villas y los barrios humilde!! Qué no se haga la evita la impresentable está!! Y asco le da a del moro semejante wachipo..

    Respuesta
    • el Agosto 11, 2017 a las 5:40 am
      Permalink

      Es la primera vez en la Historia de los argentinos que empezó con la limpieza de la MAFIA POLÍTICA CORRUPTA Y TODA LA PANDILLA DE CONPLICES. HAY QUE CAMBIAR LA VIEJA POLÍTICA POR UN GRAN CAMBIO Y CUESTA. PERO SI SE PUEDE , DE TI DEPENDE QUE FUTURO QUIERES. EL RELATO MENTIROSO O LA VERDAD PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. GOBIERNO CORRUPTO O GOBIERNO GESTOR PARA SOLUCIONAR PROBLEMA DE LA GENTE. 70 AÑOS DE DECIDÍA O CASI 2 AÑOS DE PROGRESO PARA TENER UN FUTURO MEJOR COMO CUALQUIER PAÍS DEL PRIMER MUNDO NUNCA MAS INPUNIDAD Y CON MUCHA DISCIPLINA.

      Respuesta
      • el Agosto 11, 2017 a las 2:05 pm
        Permalink

        Estoy convencida que se pude solo me gustaria que siga por los pueblos y limpiar la droga y corrupcion.gracias gobernadora

        Respuesta
      • el Agosto 11, 2017 a las 10:26 pm
        Permalink

        Señores, se olvidan que la contestacion fue hecha por la futura presidente de la nacion.

        Respuesta
    • el Agosto 11, 2017 a las 5:59 am
      Permalink

      Es la primera vez en la Historia de los argentinos que empezó con la limpieza de la MAFIA POLÍTICA CORRUPTA Y TODA LA PANDILLA DE CÓMPLICES . HAY QUE CAMBIAR LA VIEJA POLÍTICA POR UN GRAN CAMBIO Y CUESTA. PERO SI SE PUEDE , DE TI DEPENDE QUE FUTURO QUIERES. EL RELATO MENTIROSO O LA VERDAD PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. GOBIERNO CORRUPTO O GOBIERNO GESTOR PARA SOLUCIONAR PROBLEMA DE LA GENTE. 70 AÑOS DE DECIDÍA O CASI 2 AÑOS DE PROGRESO PARA TENER UN FUTURO MEJOR COMO CUALQUIER PAÍS DEL PRIMER MUNDO NUNCA MAS INPUNIDAD Y CON MUCHA DISCIPLINA.

      Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 5:23 am
    Permalink

    Felicitaciones SRA GOBERNADORA!!! Que sea Dios quien te cuida y te ilumine para sacar la Provincia adelante.Desde España un abrazo y Fuerza que Si Se Puede !!!!!

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 6:02 am
    Permalink

    Felicitaciones gobernadora que dios la bendiga y que a estos delincuentes les de lo que merecen no les importa el pueblo solo el beneficio usted es un ejemplo a la corrupcion

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 6:14 am
    Permalink

    asi se habla Maria Eugenia…no sabia que decir ese tipo….vamos que se puede salir adelante Dios los bendiga

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 8:32 am
    Permalink

    Sra.Gobernadora Gracias por su valor en defender lo justo , a este hombre los K le colocaron un chick ,porque es incapaz de tener pensamientos ni ideales propios, es un pobre militante de cuarta que defiende al dictador Maduro y a los corruptos mas grande que conoce la historia Argentina Cristina y Nestor

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 9:35 am
    Permalink

    Que guerrera Vidal,mis mejores deseos para ella..que se quede por mil años!!! aunque falta muchísimo por hacer,el cambio llego !!!

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 12:52 pm
    Permalink

    Chupate esa Brancatelli, pedazo de Pelotudo…el rey de los Pelotudos y obsecuentes!!!

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 2:55 pm
    Permalink

    la batalla contra las mafias la tendria que haber empezado contra Macri, jajaja, upss se le olvido….

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 3:16 pm
    Permalink

    Me emocionó nuestra gobernadora! Es muy inteligente y tiene muy claro lo que se debe hacer. Me preocupa que halla gente que no lo entienda y siga apoyando al gobierno anterior.

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 3:51 pm
    Permalink

    sos un pobre tipo BRANCATELI, REALMENTE DAS LASTIMA.
    Y TE LO DIGO YO QUE NO SOY MACRISTA. MACRI VA A TENER LA SUYA TAMBIEN.
    PERO VOS DAS MUCHA LASTIMAAAAAA.

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 4:56 pm
    Permalink

    Banco a la gobernadora!, genial su descargo.😊

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 6:28 pm
    Permalink

    Fuerzas María Eugenia! Confío plenamente en q vos y Tu gente van a sacar adelante a nuestra pobre Argentina..nos dejaron así, pero Buena gente Como vos la van a hacer Renacer..GRACIAS POR TANTO!!

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 8:41 pm
    Permalink

    CHE UNA PREGUNTITA PARA TODOS: QUE PARTE DE ESTE GOBIERNO LOS FAVORECIÓ: EL JUSTE, EL DESEMPLEO, LOS TARIFAZOS, LOS CIERRES DE INDUSTRIAS, LA INFLACIÓN, LA SUPER DEUDA QUE VAMOS A PAGAR, LA APERTURA DE LA IMPORTACIONES, EL REGALO DE TODOS LOS MEDIOS A CLARÍN, LA INTROMISIÓN EN OTRO PODER, LA DESTRUCCIÓN DE LA EDUCACIÓN, LA VENTA DEL ESPACIO AÉREO DEL ARSAT Y LOS SATÉLITES, PUEDO SEGUIR TENGO UNA ENCICLOPEDIA. ALGUIEN ME PUEDE FUNDAMENTAR SIN INSULTOS Y CON ARGUMENTOS VERDADEROS, QUE NO SEAN CHICANAS ABSURDAS. ACLARO NO SOY K POR QUE GRACIAS A DIOS TENGO CEREBRO Y LO USO SOY PENSANTE Y SE INTERPRETAR LA REALIDAD. PERO ME ASOMBRA COMO DEFIENDEN A SUS OPRESORES.

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 9:11 pm
    Permalink

    Gracias gobernadora, por tener todo el coraje del que carecen casi todos los políticos del pais. ! Gracias por combatir la droga que tanto mal le hace a nuestros chicos, a nuestros nietos. Gracias, por la humildad y la sencillez, gracias por dar clase de coraje y honestidad.
    Iris

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 9:25 pm
    Permalink

    ME DA VERGUENZA AJENA ESTA TIPA, REALMENTE VIVE EN LA ESTRATOSFERA, MAMA MIA

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 9:44 pm
    Permalink

    MUY BUENO LO DE MARIA, REALMENTE PUSO LOS HUEVOS QUE MUCHO HOMBRES PERDIERON, FUERZA GOBERNADORA.

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 9:53 pm
    Permalink

    gracias BRANCA SOS UN PELOTUDOOO!! Y UN PIANTAVOTOS!!! SERVIL!! DE UNA LADRONA !! SOS COMPLICE!!! INUTILL!! TE COMISTE LOS MOCOOSS!!!!! CAGON!!!

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 11:02 pm
    Permalink

    TENEMOS UNA SUPER GUERRERA COMO GOBERNADORA, AÑOS DE CORRUPCION PARA COMBATIR Y ESTE IGNORANTE DE BRANCATELLI TIENE EL TUPE DE HABLAR, O EL LUCHA CONTRA LA CORRUPCION, ME EXTRAÑA QUE TODAVIA LO ACEPTEN EN EL CANAL, PORQUE ES UNA PERSONA QUE NO APORTA NADA, SOLO ODIO, Y ASI NO SIRVE PARA NADA, Y OJO QUE NO SOY CRISTINISTA NI MACRISTA, SOY UNA SIMPLE PERONISTA DE PERON, NO DE ESTA MANGA DE MAFIOSOS Y LADRONES QUE SE LLENAN LA BOCA CON PERON, O CON LOS POBRES. O TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO ANTERIOR VIVE EN UNA SIMPLE CASITA? ABRAN LOS OJOS, MIREN LO QUE HAY QUE VER, SE ROBARON EL PAIS, EL MIO Y EL TUYO, SE METIERON EN NUESTROS BOLSILLOS, E MIO Y EL TUYO, LEAMOS, ESTUDIEMOS ALGO DE TODOS LOS GOBERNANTES QUE TUVIMOS, NO HABLEMOS CON ODIO. ESPERAMOS TANTOS AÑOS, NO QUERRAMOS ARREGLAR TODO EN DOS AÑOS, PACIENCIA COMPAÑEROS. YA VAMOS A SALIR, ESPERANZA, TRABAJO, NO PLANES, TRABAJO DIGNO PARA TODOS. ASI SEA

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 11:16 pm
    Permalink

    Gracias Maria Eugenia , mil, mil, éxitos para el domingo, que Dios esté con Cambiemos para seguir saliendo de lo que nos dejaron los innombrados . Les mando todos los Ángeles para que puedan estar tranquilos y seguros que van a llegar a más.
    Saludos Sonia.

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 11:40 pm
    Permalink

    Parece como si te hubiesen quitado algún plan trucho, o eras ñoqui y te rajaron algo raro pasa con vos, sos del lado oscuro, seguro que de día no andas por las calles, me imagino que estabas falopeado cuando pensaste tu discurso, sos una verguenza para el partido politico que te banca, eso si ese partido tiene verguenza. Unite a branca que ese te puede dar clase politica barata. Suerte

    Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 1:17 am
    Permalink

    SRA GOBERNADORA, DESPUÉS DE ESCUCHARLA AYER ME QUEDE SORPRENDIDO DE COMO ENCARO LO ABSURDO Y LA ALTURA QUE SE MERECEN LAS CIRCUNSTANCIAS DEFENDIÓ A CAPA Y ESPADA SU POSTURA, Y LA DE TODOS LOS QUE QUEREMOS Y LUCHAMOS PARA QUE ESTE BENDITO PAÍS SALGA ADELANTE. COMO ME GUSTARÍA CHARLAR CON UD. Y EXPRESARLES MIS IDEAS, SOY UN CIUDADANO MAS, PERO ESTA VEZ SIENTO QUE HAY ALGUIEN QUE NOS DEFIENDE Y NO PROMETE LO QUE NO PUEDE CUMPLIR.

    Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 3:08 am
    Permalink

    haría falta un GOBERNADOR en cada provincia de la Argentina como Maria E. Vidal y en pocos años se revierte la situación del País. Brancatelli es un pobre pibe digno de lastima ….

    Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 4:01 am
    Permalink

    capo brancatelli

    Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 2:06 pm
    Permalink

    Si ubiera cinco como vos en este pais q bien estariamos . Y el q piense lo contrario q no lloren cuando este pais este como venezuela .si reclaman por la imflacion estoy de acuerdo si pero el q quiere a cristina es por q fue un mantenido o corructo

    Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 3:07 pm
    Permalink

    aguanteee Gdora “”””” necesitamos gente como vos … que ponga los huevos sobre la mesa “”

    Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 3:29 pm
    Permalink

    EN CUANTO A FUTBOL DE PRIMERA,BRANCATELLI MENCIONO QUE ERA GRATIS,GRATIS PARA QUIEN,O NO TENIAS QUE PAGAR EL ABONO DL CABLE,O NO SACABAN PLATA DEL ANSES PARA SOLVENTAR AL EXITOSO FERRETERO DE SARANDI,EL PADRINO “DON JULIO”GRATIS DE QUE SI PAGAMOS TODOS LOS ARGENTINOS MAS DE LO QUE VALIA UNA TELEVISACION DE FUTBOL EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO,BRANCATELLI,SEGUI CON TUS COMENTARIOS DEPORTIVOS,PORQUE EN POLITICA YA TE LO DEMOSTRARON VARIAS VECES QUE NO SABES NADA HERMANO,LASTIMO,PORQUE PODRIAS SER DE UTILIDAD EN LAS NOTICIAS,PERO LAS DE VERDAD,NO LA QUE HACES AHORA ,NI LA DE LA NATA NI LA DE TN,NI AMERICA,NI C5N NI CRONICA,ME REFIERO A PERIODISMO EN SERIO!!!!

    Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 9:58 pm
    Permalink

    SEÑORA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL , (Con MAYUSCULA) , una GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, gracias y siga adelante, desde mi humilde lugar como ARGENTINO, todo mi APOYO.
    Sin palabras para el innombrable seudo periodista que la agredió con hechos que no existen.

    Respuesta
  • el Agosto 14, 2017 a las 12:16 pm
    Permalink

    HAYYYYYYYY QUE IDOTA QUE SOS BRANCATELLI !!!!!!! LA SEÑORA GOBERNADORA PUEDE VIVIR EN UNA BASE MILITAR PORQUE ES UNA PERSONA DE BIEN , HONESTA , Y RESPETUOSA , ADEMAS DE TRABAJADORA , VOS NO PODRIAS JAMAS VIVIR EN UNA BASE MILITAR POR EL SIMPLE HECHO QUE ESTAS DEFENDIENDO GUERRILLEROS !!!!!!!!!!!!!!!! PENSA , POR FAVOR TENES UNA NEURONA , USALA NENE !!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • el Agosto 21, 2017 a las 5:58 pm
    Permalink

    Gracias a Dios que tenemos una gobernadora con temple, y ojala estos tipillos de manteca como Brancatelli se callen de una vez. Fuerza Gobernadora!!!!!

    Respuesta