(VÍDEO) Massa muy enojado con la pregunta de un periodista

Te dejamos este video en la que un periodista interpela al dirigente de 1pais sobre la cuestión de la drogadicción y su responsabilidad como funcionario público. Massa se enoja demasiado. ¿Porque será?

Mira el video

22 comentarios sobre “(VÍDEO) Massa muy enojado con la pregunta de un periodista

  • el Agosto 12, 2017 a las 2:08 pm
    Permalink

    Dicen que cuando te descubrieron te enojas o te haces la víctima…..este nunca vio nada,y encima hoy esta haciendo más campaña que el oficialismo, de donde saca la $$$$$$$$…mmmmmmmmmmmmm..

    Respuesta
    • el Agosto 15, 2017 a las 10:21 pm
      Permalink

      se la dan los narcos colombianos que viven en Tigre
      que crees….

      Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 2:56 pm
    Permalink

    Ese que hace de periodista, que no esperiodista es un trucho mal educado que el pobre no recibió educación, cosa que aún falta en nuestro país. Mas allá que pudiese ser cierto lo que le pregunta, no es la manera de un profesional, y menos de un ser humano demostró ser un animalito que quiere quedar bien con quien le paga, haciéndolo quedar mal tambien al que lo mandó.

    Respuesta
    • el Agosto 12, 2017 a las 6:58 pm
      Permalink

      A vos quién te paga gil si tiene soluciones para todo porque se enoja el periodista tiene que preguntar y el responder si quiere y no enojarse

      Respuesta
    • el Agosto 12, 2017 a las 9:20 pm
      Permalink

      y cual seria la manera de preguntarle sin que se prepare la respuesta si no es sorprendiendolo?

      Respuesta
    • el Agosto 12, 2017 a las 9:24 pm
      Permalink

      Es un periodista q dejo en evidencia a un narco politico de los cuales la gente ya esta cansada y es tan cara rota q dice tener la solucion para el pais….y la solucuon es q dejen de chorear y desaparezcan de una vez x todas xq son el cancer de este pais!!!!

      Respuesta
    • el Agosto 12, 2017 a las 11:41 pm
      Permalink

      cuando le preguntan a los que fueron k, o menemistas, o peronistas, o algún istas fundado por el viejo nazi, se ofenden, se hacen las víctimas, o si no te atacan los punteros que están alrededor de ellos….. dan un poquito de làstima estos personajes, pero más làstima dan los idiotas que los defienden o los votan y enseguida empiezan a decir las corpo, los medios hegemónicos, etc, etc, etc. ¡PERONISTAS! ¡UDES. SON ANTIDEMOCRATICOS Y OLIGARCAS!.
      NO IMPORTA CUANTO TIEMPO PERO VAN A CAER Y DESAPACECER.

      Respuesta
    • el Agosto 13, 2017 a las 12:58 am
      Permalink

      Yo veo que pregunto con educacion, si massa tiene cola de paja y contesta nervioso por algo es, habla pestes de todo lo que hizo vista gorda estando en el gobierno.

      Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 3:39 pm
    Permalink

    Este *señor*, se cree Moisés… Cree que la grieta por dónde él pasa se cierra!!! Moisés cerró el Mar Rojo por mandato de Dios y él lo abre por mandato de la señora KK…

    Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 3:48 pm
    Permalink

    Massa es un descarado. Con el Gobierno anterior, del cual FORMABA PARTE, no denunció nunca al narcotráfico. Tigre es la panacea de los narcotraficantes. No lo escuché nunca hablar del robo mayúsculo en la obra pública. Estuvo al frente del ANSES y no sabía nada de que lo estaban vaciando. Cuando fue Jefe de Gabinete no sabía nada de que al País se lo estaban afanando entero. ¡Por favor! Massa es un cretino.

    Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 3:56 pm
    Permalink

    Recuerdo el problema que tenía Macri para que le dieran la Federal.A partir de ser Presidente está organizando la lucha contra el narcotráfico que siempre le decían corresponde a la Justicia Federal….Massa estaba muy convencido con su Gobierno K,que era una sensación…

    Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 5:13 pm
    Permalink

    MASSA SOS MAS DE LO MISMO APOYASTE EL 82% QUITA A NOSOTROS LOS JUBILADOS,MANDATE A MUDAR

    Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 6:56 pm
    Permalink

    MASSARASA NUNCA VISTE NADA SOS CIEGO Y DE LENGUA MUY LARGA

    Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 8:39 pm
    Permalink

    la verdad no gasto polvora en chimangos

    Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 9:58 pm
    Permalink

    LA MALENA GALMARINI DE MASSA ES LA QUE FIRMABA LAS ORDENES PARA QUE SCHOKLENDER SACARA LA PLATICA DE “SUEÑOS COMPARTIDOS” , O SEA QUE ES COMPLICE DE ESE TIPO Y DE A VIEJA CHORRA Y MENTIROSA DE LA BONAFINI. A LA QUE EL MARIDO LE HA PROHIBIDO DESDE ITALIA QUE USE SU APELLIDO PORQUE ES UNA BOSTA.
    NADA DICE MASSITA DE ESTO. LO TAPA CON PLATA.
    VAMOS LANATA A DESTAPAR. GRACIAS.

    Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 11:34 pm
    Permalink

    Aclaro que voto al PRO pero a su vez, ese periodista es un fanático enfermo tanto ó mas mediocre que el KK Navarro y un par más … El fanatismo es así, inhibe neuronas e impide progresar … Si estuviese en el lugar de Massa le habría contestado si es lo único que tiene para preguntar que siga su camino … No a la mala educación … Si no hay abstracción no hay equilibrio ni soluciones.

    Respuesta
  • el Agosto 13, 2017 a las 12:04 am
    Permalink

    Tratan de seguir en funciones para su beneficio y su caterva, a como de lugar. Ahora se quiere matar, todos sabemos que se beneficio en su cargo del gobierno K. Aceptando el ” si señora ” de los q ahora se quieren despegar de ese pasado. Je je je tenemos memoria

    Respuesta
  • el Agosto 13, 2017 a las 1:06 pm
    Permalink

    Aunque no les guste , le digan fanatico y demas al periodista. Es la berdad Masa negocio con los narcos. Numero q y Masa la manito en la cara del entrevistador se la pidria haber guardado. Se enojo porque sabe que es verdad. Y es tan pibre Masa que habla de Macri.
    Masa jamas tendra mi voto, obvio que pir mi no va ha perder pero por muchos que piensen como yo puede ser. Estoy harta de los mafiosos k. Y el lo fu y es. Ahora abraza y se preocupa pir los jubilados? Y cuando estuvo en el Anses los desfenestro negandosle el 82 % movil. Mentiroso , no mira a los ojos , siempre levanta los ojos con mirada de asombro.

    Respuesta
  • el Agosto 13, 2017 a las 3:16 pm
    Permalink

    Me parece que el “animalito”, sos vos, y si apoyas a quienes estuvieron en el gobierno, fueron jefes de gabinete y nunca pidieron la rebaja del iva en los alimentos, ahora que quiere la manija recurre a esas artimañas para enga
    tusar incautos como vos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *