(Imagen) ¿Los K detrás de la violencia armada? La abogada K que defiende a Milagro Sala y al líder Mapuche de la RAM

La abogada Elizabeth Gómez Alcorta , estudió en el Colegio Nacional de San Isidro, se recibió en la Facultad de Derecho de la UBA -es especialista en Derecho Penal-, es miembro fundadora de la Sociedad de Abogados de Derecho Indígena (AADI).

La abogada “de doble apellido”, como señalan a modo de curiosidad muchos usuarios, siempre que puede comparte en su perfil de Facebook frases y vídeos de su ídolo número uno: Fidel Castro

Eli, como la llaman su íntimos es abogada de Milagro Sala y de Facundo Jones Huala.

Huala es el ex-líder de la Resistencia Ancestral Mapuche (R.A.M.), detenido en Chile, afirmó que el grupo busca crear una Nación Mapuche en la Patagonia y refrendó las violentas protestas: “Nosotros usamos piedras y palos, nos defendemos con lo que tenemos a mano. En situaciones extremas, usamos armas de fuego”, señaló.

El RAM pretende levantar una nación mapuche entre los estados argentino y chileno, ya que no se consideran parte de ninguno de los dos países. En los últimos meses ejecutaron varios ataques. Uno se dio en la ruta 40, donde una de sus primeras víctimas fue Luis Rastrelini, un chofer al que encapuchados de este grupo le incendió el camión.

Llama mucho la atención que Eli, la abogada, defiende a Milagro y al rebelde semi-mapuche Huala. Además esta vinculada a la política y adivinen de que partido.

Como se observa en la imagen está muy allegada a muchos políticos K.

No vayan a pensar que en todo este quilombo de los mapuches está metido el kirchnerismo..

 

 

Un comentario sobre “(Imagen) ¿Los K detrás de la violencia armada? La abogada K que defiende a Milagro Sala y al líder Mapuche de la RAM

  • el Agosto 9, 2017 a las 4:56 am
    Permalink

    Y este muchacho esta tan desaparecido como yo soy la Reina de Holanda.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *