La selfie de la Ultra K Victoria Onetto que fue muy criticada en la redes sociales

Lo que parecía ser una simple selfie común y corriente, se convirtió para la actriz “ultra Kirchnerista” Victoria Onetto en una verdadera pesadilla luego de la catarata de críticas que recibió.

Y es que Victoria Onetto durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner estuvo en cuanto acto había y también cobro jugosas sumas de dinero por hacer espectáculos en diferentes partes del país.

Se sabe que la actriz es “ultra k” y lo deja de manifiesto en cada una de sus apariciones públicas como cuando dijo “que no aguanta más el ajuste de Macri” y “Yo no lo voté y estoy maldiciendo”.

Pero Victoria Onetto no tuvo mejor idea que tomarse una selfie y la fotografía comenzó a circular por las redes sociales donde la gente castigo duramente a la actriz.

Sucede que en la selfie que se tomo Victoria Onetto se puede apreciar que no es tan inaguantable el ajuste de Macri ya que ella tiene en sus manos un teléfono celular de alta gama como lo es el iphone 6 plus con el que se está tomando la fotografía.

Ademas en la otra mano tiene un costoso reloj marca “Rolex” y unas uñas que realmente demuestran que sus manos nunca hicieron demasiado esfuerzo laboral.

A juzgar por la fotografía a Victoria Onetto no le está yendo tan mal con Macri ya que no parece privarse de nada. Y eso es precisamente lo que comentaron los usuarios de la red social Twitter.

 

Ésta no es la primera vez que actores o personajes públicos “K” se quejan de lo mal que la están pasando por culpa del gobierno de Mauricio Macri y luego se puede ver que no se privan de nada y aparecen en fotografías o videos paseando por lugares del mundo top, o luciendo valiosos objetos. Como si en el “manual del buen Kirchnerista” estuviese escrito “quéjate del capitalismo” pero al mismo tiempo disfruta de sus placeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *