(VÍDEO) Baby le cantó la justa al “soldado” Diego Maradona

Buenísimo e imperdible el audio de Baby contra el soldado Diego Armando

7 comentarios sobre “(VÍDEO) Baby le cantó la justa al “soldado” Diego Maradona

  • el Agosto 9, 2017 a las 2:16 pm
    Permalink

    Fue en el mundial del 94 pero ahora que se le murió Chávez, se le murió Fidel, parece que vamos por buen camino, cuidado que Maradona no diga viva Etchecopar un saludo desde Misiones la hermosa

    Respuesta
  • el Agosto 9, 2017 a las 4:46 pm
    Permalink

    Maradona es un negro mentiroso además de drogadicto tarado por ella, pero también es muy mala persona, ahora se suma a traidor a la patria, que se vaya ya mismo a Venezuela y no lo dejemos entrar nunca más al país.

    Respuesta
  • el Agosto 9, 2017 a las 5:44 pm
    Permalink

    No dejen ingresar al pais al drogadicto

    Respuesta
  • el Agosto 9, 2017 a las 6:45 pm
    Permalink

    Maradona es un farsante, falopero y borracho. Dice que se apresta a ser soldado de Maduro; pero la actitud bélica que se le conoce es estar siempre peleando con las estúpidas mujeres con quien trata y/o convive. La droga ya lo superó totalmente; ya no se le entiende lo que habla. Ahora arremete en contra de su ex esposa Claudia sobre quien descarga duros epítetos amenazándole de mandarla presa por el supuesto dinero que a él le falta, y cuya responsabilidad se la atribuye a ella. Sea como fuere tiene que tener más respeto hacia quien fue su mujer legítima y le dió dos hermosas hijas. Tan poca memoria tiene esta bestia. En fin, cosas que ocurren!!!…

    Respuesta
  • el Agosto 9, 2017 a las 8:53 pm
    Permalink

    Es una lastima , ya q fue un ídolo , digo fue porq para mi lo era. Hoy solo me provoca lastima , vergüenza e indignación!! No me gusta insultar , ni discriminar por color ni raza . pero es lo q se merece por TRAIDOR A SU PATRIA °° todos los q apoyan al gobierno anterior lo son , y este no tienen vergüenza en apoyar a un dictador asesino. no solo es un pobre tipo rico , sino q es un golpeador , abandonico , mal padre y desgraciado!!! lo aborrezco!!

    Respuesta
  • el Agosto 10, 2017 a las 2:11 am
    Permalink

    Es lastimoso lo de Maradona,pareciera q las neuronas ya le funcionan cada vez menos x lo quemadas q están.

    Respuesta
  • el Agosto 10, 2017 a las 5:50 am
    Permalink

    Maduro le dio 4 millones de dólares, se hace el populista, el porotista pero es por dinero, éste no tiene ideología, y si la tuviera es bien capitalista. Es mentiroso pero no traidor a su bolsillo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *