(VÍDEO) C5N quiso usar el crimen de Anahí contra Macri. Un familiar los dejó en ridículo.

C5N quiso usar el CRIMEN de ANAHÍ para PEGARLE a MACRI

El PRIMO de ANAHÍ los ATENDIÓ y PARÓ EL CARRO

Genial

15 comentarios sobre “(VÍDEO) C5N quiso usar el crimen de Anahí contra Macri. Un familiar los dejó en ridículo.

  • el Agosto 8, 2017 a las 1:53 am
    Permalink

    QUE PODES ESPERAR DE ESA BASURA DEL CANAL 5, ESTA LLENO DE KISCHNERISTAS–TERRORISTAS,, QUE SE LA LLEVARON TODA Y TENDRIAN QUE ESTAR PRESOS, PERO LA JUSTICIA LENTA, FAVORECE A LOS DELINCUENTES, ESPERAMOS QUE ESTO CAMBIE, EL GOBIERNO YA TENDRIA QUE HABER PUESTO LA CONSTITUCION NACIONAL EN MARCHA, CONTRA ESTOS ANTIDEMOCRATICOS BASURAS DE JUECES QUE DILATAN LAS RESOLUCIONES DE LA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • el Agosto 8, 2017 a las 1:55 am
    Permalink

    QUE PODES ESPERAR DE ESA BASURA DEL CANAL 5, ESTA LLENO DE KISCHNERISTAS–TERRORISTAS,, QUE SE LA LLEVARON TODA Y TENDRIAN QUE ESTAR PRESOS, PERO LA JUSTICIA LENTA, FAVORECE A LOS DELINCUENTES, ESPERAMOS QUE ESTO CAMBIE, EL GOBIERNO YA TENDRIA QUE HABER PUESTO LA CONSTITUCION NACIONAL EN MARCHA, CONTRA ESTOS ANTIDEMOCRATICOS BASURAS DE JUECES QUE DILATAN LAS RESOLUCIONES DE LA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
    • el Agosto 8, 2017 a las 6:11 pm
      Permalink

      Canal C5N se ha convertido en una pestilencia. Con V.H. Morales, Roberto Navarro y Gustavo Sylvestre, Cartón lleno; la basura de noticias compactadas. Es realmente deplorable que estos sujetos de la infamia y la mentira estén todavía denigrando a gente bien por su solvencia en la honorabilidad, diariamente en boca de estos verdaderos chantas que dicen ser periodistas. Vergüenza total…pero así están las cosas.

      Respuesta
  • el Agosto 8, 2017 a las 4:20 am
    Permalink

    C5N BASTA DE MOSTRAR LA HILACHA MUCHACHOS. DESDE EL MINUTO CERO, O SEA QUE MACRI NO HABÍA TOMADO EL GOBIERNO Y YA DIERON LA NOTICIA QUE EL PERRO SCIOLI HABÍA GANADO LA PRESIDENCIA POR AFANO. TAMBIÉN DIJERON QUE DE IGUAL MANERA ANIBAL FERNANDEZ HABÍA TRIUNFADO EN LA PROV. DE BAIRES. BASTA YA TERMINEN Y DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE CON EL GATO SILVESTRE, VICTOR HUGO Y ROBERTO NAVARRO. EL PUEBLO DEJÓ DE SER ESTÚPIDO!!!!!

    Respuesta
  • el Agosto 8, 2017 a las 6:15 am
    Permalink

    UNA CATERVA DE DELINCUENTES, HACEN TERRORISMO PERIODISTICO, NO SIRVE NINGUNO DE LOS AHI PRESENTES , EMPEZANDO POR V.H.MORALES , EL GATO SILVESTRE, NAVARRETE, ENCIMA RIMA..JA.JA COMPLICES DE LA DESGRACIA DE ESTE PAIS….MERCENARIOOOOOOOSSSSS

    Respuesta
  • el Agosto 8, 2017 a las 7:13 am
    Permalink

    Ya sabemos el modo de manipular a la gente con la parla y ensima se hacel los compasivos,ya basta muchachos ya no hay plata la que esta es para debolverla al pueblo ya no tienen en que prenderse y si algun idiota los escucha que reviente viejo,todos estamos podridos de ustedes cara de marmol.vallan a joder a Venezuela ahi maduro les va dar catedra como matar a chicos que tienen hambre pe.ro aca no viejo ya cagaron mucho el Pais vallan a robar a otro lado ACA NO MAS FUERA DEL PAIS CHUPA SANGREEEEE.

    Respuesta
  • el Agosto 8, 2017 a las 10:22 am
    Permalink

    no es de los k este canal, todo lo que puedan lo van usar en contra del gobierno de macri..

    Respuesta
  • el Agosto 8, 2017 a las 11:15 am
    Permalink

    iigualmente le quieren endosar la desaparicion del activista “mapuche” no se si es de izquierda o de derecha, pero el que quema un bosque es un hijo de remil P.

    Respuesta
  • el Agosto 8, 2017 a las 8:05 pm
    Permalink

    A ver si devuelven uds también.igual que todos los kukas todo lo que robaron.No SE OLVIDEN QUE LA GUITA QUE COBRAN ES DE LO QUE SU JEFECITO ( Cristóbal López) NOS ROBO A TODOS CON LA EVASIÓN

    Respuesta
  • el Agosto 8, 2017 a las 10:10 pm
    Permalink

    Después de OCTUBRE 2.017 HAY QUE TERMINAR CON ESTOS, YA !!!.-
    No son periodistas, SON MILITANTES
    No son técnicamente hábiles, SON BURDOS y ELEMENTALES
    No son preparados, son improvisados
    No son equilibrados, son resentidos

    Respuesta
  • el Agosto 8, 2017 a las 11:47 pm
    Permalink

    El trío “LOS MIERDAS”que se puede esperar de estos impresentables ladrones corruptos malditas ratas inmundas. Y con respeto al mapuche desaparecidos está bien pago esta todo preparado que sigan que lo tienen escondido para justificar los desastres que están haciendo son todos Kisneristas estos tipos.Un verdadero mapuche no actúa así .Abran los ojos

    Respuesta