Henderson, la ciudad bonaerense donde el intendente K "ubicó" a su familia

Política 01 de febrero de 2018 Por
A contramano del anuncio del presidente Mauricio Macri, que informó que se prohibirán que los ministros tengan parientes desempeñándose en la administración pública, Jorge Cortés, el intendente de Henderson, ciudad cabecera del partido bonaerense de Hipólito Yrigoyen, tiene a seis familiares trabajando en cargos públicos.

Cortés pertenece al Partido Justicialista, es médico y fue director del hospital local. Asumió la intendencia en 2015, y desde entonces varios familiares cumplen funciones en el Estado.

Su esposa Sonia Gallinoti es licenciada en comunicación y directora de CRUHY (Centro Regional Universitario Hipólito Yrigoyen). También trabaja en la comisaría local. José María Cortés, hermano del intendente, es excomisario y actualmente es Secretario de Seguridad.
Como tampoco quiso dejar afuera a su hija, nombró a Estefanía Cortés a cargo del Servicio Local (se ocupa de problemáticas de menores, adolescentes y familia).

Su cuñada, Alejandra Santos, es Consejera Escolar. Y como lo primero es la familia, Juan Alfredo Camps, consuegro de Cortés, es uno de los titulares de la jefatura vial. Su hermano, Adrián Camps, es director de Obras Públicas.
El otro Camps que trabaja en el estado se llama Hernán, es hijo de Juan Alfredo y yerno del intendente. Es policía y se desempeña en Obras Públicas.

Sin título
Fuente TN

Te puede interesar