(VÍDEO) Una sindicalista K, vinculada a Baradel, cruzó a Vidal y se tensó la paritaria bonaerense

Política 05 de febrero de 2018 Por
El hecho ocurrió en Lanús, donde una docente esperó a la gobernadora antes de que suba al auto y le hizo una serie de pedidos. "Estamos preocupados por la no convocatoria a la paritaria", le planteó, entre otras cuestiones, en referencia a que todavía no comenzó la discusión salarial cuando falta menos de 30 días para el inicio de clases, previsto para el 5 de marzo.

Vidal escuchó lo que le detalló la docente, le recibió un panfleto sindical y antes de irse le dijo una frase que generó algunas reacciones. "Y que los chicos aprendan, es todo", respondió la mandataria antes de enfilar hacia su auto.

La mención de Vidal estuvo referida a que "hay que priorizar a los chicos", una forma de cuestionar que en su enumeración, la docente habló solo de la situación de los trabajadores sin mencionar "a los alumnos" apuntaron a Clarín desde el gobierno provincial.

Detallaron, además, que la mujer que le habló a Vidal es la secretaria General de SUTEBA Lanús, Liliana Rossi, a quien sindicaron como "militante K" y sindicalista vinculada a Roberto Baradel y Huyo Yasky, el jefe de la CTA y diputado de Unidad Ciudadana.

MIRA EL VÍDEO

Te puede interesar

Te puede interesar