Kirchnerismo, massismo y peronismo, reunidos por "la unidad" en la universidad de Víctor Santa María

Política 09 de febrero de 2018 Por
Ayer se reunieron los referentes que responden a CFK, Massa y Randazzo en la sede de la Universidad Metropolitana, de la Fundación Octubre, que dirige el sindicalista kirchnerista Víctor Santa María. Falta mucho para las elecciones de 2019, pero los dirigentes conversan preocupados por el avance de Cambiemos, con la mira en la complicada "unidad".

Varios dirigentes señalaron que la elección del lugar también es una forma de apoyo a Santa María, jefe de los porteros y del diario Página 12, en la mira de la Unidad de Información Financiera y de la Justicia Federal por supuestas maniobras de lavado de dinero. 

La convocatoria para el encuentro de hoy empezó en diciembre y estuvo a cargo de seis referentes de los espacios en los que quedó dividido el peronismo después de las elecciones legislativas: los diputados nacionales Daniel Arroyo y Felipe Solá (FR); los kirchneristas Daniel Filmus y Agustín Rossi; y los randazzistas Fernando "Chino" Navarro, líder de Movimiento Evita y Alberto Fernández