La "desilusión" del alumno Luis Novaresio con su maestro Eugenio Zaffaroni

Sociedad 13 de febrero de 2018 Por
Raúl Eugenio Zaffaroni ratificó sus dichos respecto a su "deseo" de que el gobierno de Mauricio Macri "se vaya antes" porque a su criterio encamina al país a una "catástrofe"

Ahora, Luis Novaresio hizo un duro editorial donde contó que estudió con "los libros de Zaffaroni" cuando cursó derecho penal en la facultad y destacó su "deslumbrante" visión.

Sin embargo, el periodista, quien también es abogado, criticó al ex miembro del Máximo Tribunal y marcó su "enorme desilusión". "Yo no sé si a Zaffaroni le importará o no que un alumno se desilusiones", comenzó en su comentario del programa que conduce por radio La Red.

"No es golpista lo que dice. No dice 'hay que derrocarlo'. Él juega: 'me gustaría que se fuera'", expresó respecto a las renovadas declaraciones del ex juez contra la Corte y destacó su juego dialéctico para evitar hacer "apología del delito".

"Que vuelva a insistir con esto, ¿tiene necesidad? Pueden pasar dos cosas: o no se da cuenta, cosa que me cuesta creer que Zaffaroni no se dé cuenta que decir 'que se vayan antes es una porquería jurídica'; o dándose cuenta su rabia y su odio por no soportar que el kirchnerismo haya perdido las elecciones lo lleve a decir esto", reflexionó.

Te puede interesar