Hugo Moyano: "Si yo no fuera dirigente gremial, sería un empresario exitoso"

Política 14 de febrero de 2018 Por
El líder camionero Hugo Moyano dijo que la movilización que convocó contra el Gobierno no está relacionada con la investigación en su contra en la Justicia ni con su pelea con la Casa Rosada y se mostró despreocupado por los cuestionamientos de otros líderes sindicales.

"El Gobierno invirtió dinero en las obras sociales para que no concurran a la movilización. Siempre es previsible este tipo de cosas, no nos afecta ni nos preocupa. Va a ir muchísima gente", añadió, en diálogo con el programa Tarde para Nadaque conduce María O'Donnell

Y agregó: "Cuando se trata de un dirigente gremial, todo está prohibido. Si lo ven con zapatos nuevos, siempre está ese problema. Hay muchísima gente que creen que los dirigentes gremiales tienen que vivir debajo de una autopista. Y si viviéramos debajo de la autopista dirían: 'mirá, se agarró la mejor parte de la autopista'".

Prosiguió su defensa: "Dicen que tenemos empresas de seguros propias, yo digo que son empresas de la organización gremial. Si yo no fuera dirigente gremial, sería un empresario exitoso, pero soy un dirigente gremial".