Policia Federal allanó ATILRA en Sunchales. Sería por una denuncia del yerno del sindicalista lechero Héctor Ponce

Sociedad 28 de febrero de 2018 Por
La denuncia de un yerno de Hector Eitin Ponce, habria desencadenado este miércoles un fuerte operativo de allanamientos a sedes ligadas al sindicato de los trabajadores lecheros, ATILRA.

Esa denuncia- la del yerno de Ponce- se habría producido tiempo atrás por el tema de la fabricación de un avión a la que estaría ligado directamente el secretario general de Atilra. Aerosum, la empresa en cuestión, estaba bajo dominio de Hilario Valinotti, el piloto que se estrelló hace algunos meses atrás en Tacural. Por lo que policia Federal decidió allanar el domicilio del mencionado y reconocido piloto en búsqueda de documentación que pueda ratificar las sospechas.

La denuncia por supuesta malversación de fondos de Ponce, acarreó a este operativo de allanamientos que involucró el supermercado de ATILRA, la sede del CET del gremio y hasta la clinica 10 de setiembre, más otras reparticiones ligadas al secretario general de Atilra El allanamiento, del cual se desconoce si ha tenido resultados positivos, fue llevado a cabo exclusivamente por personal de Policia Federal Argentina, y ordenando por un Juez de Capital Federal, quien notificó del operativo al Juez provincial Reynaldo Rodriguez.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Fuente: ceresciudad.com

Te puede interesar