Nicolás Massot sobre Cristina Kirchner: "Si falta por una cuestión de orgullo, lo tiene que trabajar con el psicólogo"

Política 01 de marzo de 2018 Por
Nicolás Massot fue durísimo con la decisión de Cristina Kirchner de no ir al Congreso, en la apertura de la Apertura de las sesiones ordinarias. "Si hubiera una razón de fuerza mayor la entiendo, pero si fuera como cuando era saliente, por una cuestión de orgullo, me parece que lo tiene que trabajar con el psicólogo", dijo el jefe del bloque del PRO en Diputados.

La senadora de Unidad Ciudadana (UC) se encuentra en Santa Cruz, donde pasó el 25 de febrero, ya que ese día Néstor Kirchner hubiera cumplido 68 años. La expresidenta hace ese homenaje desde que su marido murió el 27 de octubre de 2010 en El Calafate.

Antes de entrar al Congreso, en declaraciones a la prensa, Massot recordó además a la fuerte controversia que se generó por el cambio de mando en diciembre de 2015, cuando Cristina se negó a entregar la banda y los atributos presidenciales a Macri.

En esta línea, el Presidente dijo en agosto del año pasado: "Cristina no tenía en su cabeza entregar el mando, porque tiene un problema psicológico: ella debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina. Es el problema que tiene ella", afirmó Macri, en una entrevista a Intratables en la Quinta de Olivos.

Fuente TN

Te puede interesar