Patricia Bullrich habló luego de escuchar los audios de CFK en su contra: "Su familia tiene la custodia más grande..."

Política 09 de marzo de 2018 Por
Primero se rió y después le contestó. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, minimizó los insultos en su contra por parte de la expresidenta Cristina Kirchner en una nueva escucha revelada por Luis Majul en 4D.

"Nosotros siempre cumplimos nuestro deber de darle seguridad a los expresidentes y sus familiares", aseguró Bullrich. "¡La voy a matar a esa hija de puta! Yo reforcé la custodia de Florencia porque vive sola con mi nieta y crecieron exponencialmente los secuestros", había sido el exabrupto de Cristina que la ministra se tomó con calma.

La exjefa de Estado estalló contra la ministra mientras hablaba con Oscar Parrilli por una nota de Clarín en la que la periodista Lucía Salinas adelantaba: "Reducirían un 30 por ciento la custodia personal de Cristina".

En julio de 2016, cuando la expresidenta leyó esa nota, Florencia tenía a su disposición 24 agentes de la Policía Federal (PFA) para custodiarla y Máximo Kirchner, ya en ese momento diputado nacional, otros 6. A Cristina no le parecía suficiente. "¡La voy a responsabilizar de todo lo que nos pueda pasar", avisó.

La ministra de Seguridad aseguró que la custodia de los Kirchner es la más grande de todos los exjefes de Estado: "Eduardo Duhalde, por ejemplo, vive en Lomas de Zamora, pero en el caso de Fernández de Kirchner, la escolta es más grande que la del resto de los expresidentes porque su familia se mueve por Buenos Aires, Río Gallegos y El Calafate". Concluyó

MIRA TAMBIÉN: Nuevo audio de CFK contra Patricia Bullrich: "La voy a matar, hija de mil putas"

Te puede interesar