La polémica carta del Indio Solari para homenajear a Santiago Maldonado

Sociedad 02 de abril de 2018 Por
El cantante de rock, “Indio Solari” escribió una carta en donde se solidarizaba con el joven tatuador “Santiago Maldonado” al cumplirse ocho meses de su fallecimiento, pero la cosa no resulto como lo esperaba el ex Redonditos de Ricota.

La carta que el “Indio Solari” envió a través de un email a la revista “Garganta Poderosa”, pareciera que estuviera un llena de cosas que dieron un resultado negativo y generaron burlas de parte de miles lectores de diferentes portales de noticias.

La breve carta del Indio Solari para Santiago Maldonado dice:

Santiago, donde te encuentres…

Como tantos otros no te conocía, no sabía de vos. Estabas donde tu generosa y joven valentía te llevaron. Con los desposeídos, los despojados. Compartiendo el día con los auténticos habitantes naturales de la tierra en disputa. Tan cerca de sus necesidades que fuiste una silueta más entre ellos, un blanco de tiro.

Mi respeto, siempre”.

Y apenas la carta del “Indio Solari” tomó estado público no fueron pocos los que se despacharon contra el cantante de rock, señalando entre otras cosas que él habla de valentía de parte de Santiago Maldonado, cuando el joven se ahogó huyendo.

También la gente le recordó al cantante de rock que jamás se solidarizó con los muertos en su propio recital en Olavarría, y lo viene a hacer con un joven que estaba cometiendo un delito como es el de cortar rutas y tirar piedras a una fuerza de seguridad.

Joven (Santiago Maldonado) al que el Indio Solari llama “blanco de tiro”, como si desconociera que el tatuador en ningún momento fue blanco de nada y murió ahogado en su huida.

“Éste se preocupó por los jóvenes que murieron en su show? Muy Chanta!” , “Una carta a los muertos de Olavarría? No, ni ahi! Los despojados y los desposeídos son en buena parta los que te ayudaron a levantar 13 palos verdes en Olavarría.”.

“Volvé al inodoro que es tu verdadero lugar en el mundo” , “no se que daña más al cerebro, si la fafa o el peronismo” , “para éste poeta inigualable, valentía es morir ahogado, y heroísmo extremo es perder la vida al cruzar la calle para compra vino en cajita”, “otro enfermo fanático haciéndole daño a la sociedad, escribile otra carta a la Bonafini, a Firmenich, a Schoklender, tenés para mandar cartas a rolete”.

Fueron algunos de los comentarios que recibió el “Indio Solari” por haber publicado un carta en homenaje al joven tatuador Santiago Maldonado.

Como se puede ver, muchas personas tomaron a mal la carta enviada por el “Indio Solari” a ocho meses de la muerte Santiago Maldonado y así lo hicieron saber en los diferentes medios.

No se saber realmente cual fue la intención del cantante de rock al escribir y luego hacer pública una carta que está llena de cosas poco creíbles y polémicas sobre Santiago Maldonado, pero lo cierto es que si su idea era crear un poco de ruido, lo ha logrado con creces.

Tal vez el “Indio Solari”, que vive recluido en su mansión, no esté enterado de algunas noticias, y todavía cree que a Santiago Maldonado se lo llevo la Gendarmería, lo torturó y luego la mató, cuando la realidad demostró que el joven tatuador murió ahogado por que no sabía nadar.

Fuente siemprenoticias