Duro cruce entre Jorge Rial y Natacha Jaitt. El conductor publicó el teléfono de la mediática y ésta enfureció.

Medios 04 de abril de 2018 Por
Hoy se presentó Natacha Jaitt en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 6 para declarar por una causa por violencia de género.

Al llegar a esa sala, la mediática fue cuestionada por sus declaraciones en el programa de Legrand acerca de un tal C.P, y al respecto dijo: "Yo no hablo de Carlos Pagni. Dije C.P. Hablo de Carlos Pérez. Por lo tanto, no respondo a relación a Carlos Pagni".

Y, luego de eso, ella se negó a seguir hablando y se retiró de la oficina judicial ​escoltada por una oficial de seguridad, que ella misma pidió que la acompañe hasta la salida.

Pero el escándalo no terminó ahí. Es que, horas después de ese episodio, Jorge Rial (56) compartió en Twitter una foto de la declaración de la morocha sin borrar sus datos personales tales como su número de documento, su domicilio y hasta el número de su teléfono celular.

r1HM7Yfsf_1200x0__1

Pero la mediática y ahora cuestionada testigo no se quedó atrás y redobló la apuesta al publicar, también en Twitter, el teléfono celular del conductor de Intrusos (América, a las 13).

Hy5nMFfoz_1200x0__1

Y, al cabo de unos pocos minutos, agregó:

By6oMYziG_1200x0__1

Te puede interesar