El 'regreso' de Alberto Fernández al kirchnerismo

Política 28 de mayo de 2018 Por
Dicen que Néstor Kirchner murió extrañando a su amigo Alberto Fernández que dejó el gobierno de Cristina Fernández en 2008, después de haber sido jefe de gabinete durante seis años consecutivos.

Pero en los últimos tiempos, después de acompañar a Sergio Massa y a Florencio Randazzo en el Frente Renovador y en Cumplir respectivamente, Fernández está trabajando con intensidad para unir al peronismo, incluso a aquellos que lo responsabilizaron por la desunión.

Antes de estar en la marcha contra el FMI (de la que participó mucho kichnerismo), sorprendió acompañando a un ultra K de Unidad Ciudadana como Mariano Recalde y al ex ministro que más duró en el kirchnerismo, Carlos Tomada.

Hicieron una transmisión por internet que duró unas doce horas y por la que pasaron los K de paladar más que negro, como los diputados Gabriela Cerruti y Rodolfo Tailhade, los dirigentes Hector Recalde y Martín Sabbatella, los periodistas Titi Fernandez y Carlos Polimeni y, entre otros, el humorista Pedro 'El Cadete' Rosemblat.

¿Cómo hicieron para convencer a Alberto Fernández de que 'volviera'? Dicen que Recalde le pidió ayuda a Claudio Ferreño, hombre de Fernández en la Legislatura Porteña.
Antes de salir al aire, el ex jefe de gabinete se puso al día con sus ex amigos en el pasillo. Terminaron hablando de Néstor Kirchner en la víspera del aniversario de su asunción.

Fuente Infobae