(VÍDEO) Padre Pepe: "Aborto es sinónimo de FMI, que no ve con malos ojos que los pobres tengan menos hijos"

Sociedad 31 de mayo de 2018 Por
Durante la última ronda de expositores, sobre la discusión de la interrupción voluntaria del embarazo, disertó el cura José María Di Paola, más conocido como padre Pepe, quien manifestó su rechazo a la ley que busca la legalización del aborto y dijo que es "impulsada" por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"No es inocente que este año se instale el aborto desde la política para acercarse a aquel que promueve en todo el mundo el aborto, que es el FMI", sostuvo en su discurso.

"Aborto es Fondo Monetario y FMI es aborto. Aborto es sinónimo de FMI le guste o no al mundo conservador, que no ve con malos ojos que los pobres tengan menos cantidad de hijos o que no los tengan, y también al mundo pseudo-progresista que levanta banderas de presunta libertad sabiendo que este genocidio es inspirado y promovido por el FMI", agregó.

MIRA EL VÍDEO

Sobre el final del discurso, el padre Pepe invitó a los diputados "seguir el ejemplo de dos grandes mujeres: Madre Teresa y Eva Duarte de Perón, ambas defendían la vida aun en los momentos más difíciles y nunca se apartaron un centímetro de sus convicciones".

Te puede interesar

Te puede interesar