(VÍDEO) El papelón de un periodista K por querer armar una opereta

Medios 06 de junio de 2018 Por
José Viñuela tiene un canal en la red social Youtube y  sube vídeos donde muestra lo mal que se vive en nuestro país y obviamente, según él, es culpa de Macri. Así como recibe el material, lo sube sin chequear o investigar absolutamente nada.

Esto precisamente pasó con un argentino que estaba de paseo por España y en un supermercado se encontró que vendían latas de cerveza Quilmes.

“Mirá lo que vale la cerveza importada desde Buenos Aires, la Quilmes. Un PESO, te querés matar, allá no la conseguís ni en el mejor supermercado. Y así es todos los precios de los que vos quieras, desde cubiertas hasta máquinas”.

Claro está que la intención es de demostrar que la lata de cerveza Quilmes está a 1 Euro y se encuentra más barata que en Argentina, y por ese motivo en nuestro país nos estarían robando.

Pero el detalle que parece no tener en cuenta el jubilado que pasea por Mallorca, ni José Viñuela es que 1 Euro son $31 argentinos. Es decir que la latita de cerveza en España está unos $31 argentinos, y acá está $24.

MIRA EL VÍDEO