Quién es la fiel y fanática militante ultra K que vive en Nueva York y fue a insultar a Marcos Peña

Medios 07 de junio de 2018 Por
Esperaba a Marcos Peña con una banana y la excusa perfecta: "¿Qué tal? ¿Puedo pedirle una foto?" El Jefe de Gabinete se acercó y la mujer, a viva voz le soltó: "Acá tiene, la banana del siglo al gorila del año"

La escena ocurrió este miércoles 6 de julio cuando Marcos Peña salía de un almuerzo en el Consejo de las Américas, donde se reunió con empresarios e inversores previo al anuncio del cierre de un acuerdo con el FMI. Todo ocurrió en 680 Park Av, en el corazón de Manhattan.

MIRA EL VÍDEO

La mujer no se detuvo y siguió increpando a Peña con más consignas: "Gorila, represor, fascistas, macartistas, libertad a los presos políticos y dejen de perseguir a la cárcel".

La escena terminó con el Jefe de Gabinete abandonando la escena en una camioneta y la intervención del Embajador en Estados Unidos, Francisco Oris de Roa, quien recibió la banana, se presentó y escuchó las críticas.

La militante ultra K es Flavia Damico, una ferviente seguidora de Cristina Kirchner que vive en Nueva York y forma parte de Unidad Ciudadana Provincia 25, que agrupa a militantes residentes en el exterior.

HJyV71PeX_720x0__1
Flavia Damico junto a Cristina Kirchner (Twitter)



Damico difunde su militancia en las redes sociales, tanto en su perfil de Twitter (@la_damico) como de Facebook se muestra orgullosa de haber realizado el escrache a Peña y promete "escenas de kirchnerismo explícito". Allí también publica fotografías con Hebe de Bonafini y Cristina Kirchner, por quien muestra una especial veneración.

BycEmkPem_720x0__1
Damico festejó el escrache a Peñas en las redes sociales (Twitter)



A través de las plataformas sociales también difunde consignas para defender a Amado Boudou, Milagro Sala y el ex presidente de Brasil, Lula Da Silva, a quienes considera como "perseguidos políticos". Asimismo incluye fotografías de actividades militantes a las que lleva a su pequeña hija.

rkeU7yvl7_720x0__1
Flavia Damico junto al ex ministro de Economía y diputado kirchnerista, Axel Kicillof.



Fuente Clarín

Te puede interesar

Te puede interesar